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Me 109
y por que aca no aparece?
https://www.flightradar24.com/data/airports/puq/departures
Los vuelos militares no están registrados. No se por qué. Tampoco se cargan los nuestros.
y por que aca no aparece?
https://www.flightradar24.com/data/airports/puq/departures
pero aparece el vuelo con su salida de puq y todo....pero cuando vas a punta arenas, no aparece.Los vuelos militares no están registrados. No se por qué. Tampoco se cargan los nuestros.
pero aparece el vuelo con su salida de puq y todo....pero cuando vas a punta arenas, no aparece.
no sera un vuelo anulado?
cielos abiertos?, mision combinada?, destino reconocido por la FAA?....impunidad?

desconocia vuelos de esa rutina. chaaa gracias!!!Che no entiendo cual es el revuelo porque el Twotter de la FACH paso por Argentina
Sin ir mas lejos:
C-130 de la FAB o FAU pasan por Argentina regularmente.
De la FACH la semana pasada desde Santiago a Foz De Iguazu.
Me cansaria de poner ejemplos en cualquier lado del mundo....
Y los Tornados de Malvinas hacia Punta Arena................Che no entiendo cual es el revuelo porque el Twotter de la FACH paso por Argentina
Sin ir mas lejos:
C-130 de la FAB o FAU pasan por Argentina regularmente.
De la FACH la semana pasada desde Santiago a Foz De Iguazu.
Me cansaria de poner ejemplos en cualquier lado del mundo....
Como imagino que sabras Open Skies no es una politica es un tratado que da obligaciones y derechos.Política "Open Skies"...???
Me resulta llamativo un avión de la FACh sobrevolando espacio aéreo argentino.
no tiene destino declarado...
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/fach-933#1efcb7b9
No tienen porque informar un monton de cosas via transpondedor.Más preocupante todavía...
Sin control y llevar el transpondedor prendido?Será cielos sin control?
Saludos
y por que aca no aparece?
https://www.flightradar24.com/data/airports/puq/departures
Los vuelos militares no están registrados. No se por qué. Tampoco se cargan los nuestros.
pero aparece el vuelo con su salida de puq y todo....pero cuando vas a punta arenas, no aparece.
no sera un vuelo anulado?
FR saca la info para salidas y arribos de un monton de fuentes. Imaginate que le pega al servidor de AA2000 por ejemplo.Los seguís en vuelo, pero no aparece en el listado. Es normal en los vuelos militares, y también en los charters civiles.-
Hablemos de eso si queres.Y los Tornados de Malvinas hacia Punta Arena................
sin comentar mucho mas. Podrias haber aclaro si lo sabias pero preferiste no tipear o tirar el misterio o que se yoCuando no tiene nada de preocupante y deberías saberlo. No?Más preocupante todavía...
Como bien sabras, esta pasando por sectores aereos controlados por lo que casi con seguridad fue informando su paso de manera correcta y no tenemos motivos para dudar de la "airmanship" de la tripulacion chilena.Desconozco, pero si se trata de una aeronave militar a la cual se le permite el ingreso al espacio aéreo argentino, debe conocerse la naturaleza de la misión, ruta, horarios, punto de partida y destino.
, ni esta usando camaras certificadas por un tratado ni nada.Política "Open Skies"...???
Me resulta llamativo un avión de la FACh sobrevolando espacio aéreo argentino.
No, soy el original....!!!
Será cielos sin control?
Saludos
Seria mucho pedir que lo vuelva a publicar, porque no encuentro su posteo.Gente, cortemos con las leyendas urbanas. Ya en su momento publque el Decreto de financiamiento de los Texan, y ahí dice bien claro el pagador y el monto del crédito total.
Y si tengo que volver publicarlo para desmentirlos, lo voy a hacer.
Estimados todos los vuelos militares sobre territorio soberano de una nacion,si esta accede al sobrevuelo tienen la AUTORIZACION DE SOBREVUELO MILITAR (ASM),tambien llamado "PERMISO DE SOBREVUELO" que gestiona generalmente el Agregado Aeronautico/o de Defensa,y si no existiera en ese pais un miembro diplomatico ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o como se denomine la cartera diplomatica del pais a sobrevolar u operar .
En ese Diplomatic Clearance que se gestiona se incluye el tipo de aeronave y el reemplazo con sus correspondientes matriculas militares,quien será su Cte,lugar de partida y destino,el WPT o posicion de ingreso al pais, los horarios de ingreso y salida de las distintas areas de control de transito aereo,como la estima de arribo a un aeropuerto si estuviera en el pais que se gestiona su sobrevuelo.
Una vez que la autoridad diplomatica del pais a sobrevolar da la correspondiente autorizacion a traves del Ministerio de Relaciones Exteriores y las Agregadurias militares se lo comunica al usuario o requirente, a los organos de control de transito aereo para su fiscalizacion,es decir que cumpla con el sobrevuelo requerido y no tome otra ruta,entre esos controles figura la FAA.
Ningun avion de un pais en situacion de paz vulneraría estos protocolos internacionales y mucho menos con un Twin Otter 300.
Ejemplo:
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En el casillero 18 de este formulario de Plan de Vuelo del UN 004.
Se detalla,la performance del B-707 en ascenso será 380KT y 17 Min alcanzará FL 310,Opera la Fuerza Aerea Argentina,el Registro del avion es el TC-91 y las estimas a los ingresos de las Areas de Control,00:28 despues del despegue ingresará al control CASABLANCA,01:32 ingresará al control SEVILLA,02:07 al control BARCELONA,02:50 ingrsará a FRANCIA bajo control de MARSEILLE,03:11 ingresará al control de ROMA,03:54 ingresará bajo control de MILAN y a las 04:04 hs posterior al despegue ingresará al control de ZAGREB.
Seguidamente estan los permisos de sobrevuelo para aeronave militar (SAM) o Diplomatic Clearance de Marruecos,España,Francia,Italia y Croacia con sus correspondientes codigos.
Los controles de transito aereo estan en conocimiento de la operacion de vuelos militares y cuentan con toda esta informacion que muchas veces es requerida durante el vuelo.
Otros ejemplos para los Diplomatic Clearance que encontraran en el casillero 18
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