Esa es la ventaja de volar con 4.
Besos
Tiraste cascote para el EMB, o me parecio a mi nomas!
banderabrasilEsa es la ventaja de volar con 4.
Besos
banderabrasilTiraste cascote para el EMB, o me parecio a mi nomas!banderabrasil

Resumiendo, la propia fuerza tuvo que meter mano en sus escasos recursos para efectuar la compra de los sistemas. Teniendo que dejar de hacer otras cosas. En lugar de comprar los sistemas el Estado Nacional, con sus propios recursos o mediante una ley específica de compra y financiamiento (Ley del Cobre en Chile por ejemplo), sin tener que obligar a las FFAA, a pagar por esas compras con sus propios recursos operativos.
Abrazo
Don Armi, no era que la FAA metió mano de sus propios recursos para abrochar la compra de los Texan, bajo promesa de que el Estado Nacional, después la pondría?FALSO. La guita la puso Nación de una partida específica.
Eramos tan pobres... así decia Olmedo.Estimados, me confiman que se vio a un C-130 con el motor 3 totalmente parado, sobre la vertical de la localidad de La Reja GBA, hoy por la tarde.
Alguna novedad que pueda comentarse aca?.
Eramos tan pobres...
Y entonces porque se le pidio a todas las unidades de la FAA que hagan un esfuerzo patriotico recortando gastos operativos?? Incluso hasta la Aviacion de Ejercito "colaboro" dado a que el Texan seria utilizado en el CBCAM.FALSO. La guita la puso Nación de una partida específica.
Don Armi, no era que la FAA metió mano de sus propios recursos para abrochar la compra de los Texan, bajo promesa de que el Estado Nacional, después la pondría?
Y entonces porque se le pidio a todas las unidades de la FAA que hagan un esfuerzo patriotico recortando gastos operativos?? Incluso hasta la Aviacion de Ejercito "colaboro" dado a que el Texan seria utilizado en el CBCAM.
Derru y Nico
Ante la contundencia del post del Señor Armisael,no queda otra posicion mia que guardar silencio y cada uno sabe como es la cuestion.
Ojalá la FAA no adquiera mas ningun SDA bajo las condiciones de los TEXAN y las ultimas dos cuotas de los BELL 412.Es preferible dejar pasar el tiempo y ver como evoluciona la situacion economica en la Nacion.
Nunca me he llevado bien con el Señor Armisael,pues entonces soy Yo que no continuaré con el tema y dejo en sus manos toda respuesta para estos casos.
La JG solo se limita a autorizar el deposito de divisas de una partida especifica,partida a la cual se le transfirieron recursos previamente con asignacion especifica a la cuenta FMS de la FAA.
Y con respecto a tu duda si la FAA tiene 60 M USD,no se pagan todos juntos....la compra se realizó via FMS y el Gobierno de USA ofició de garante ante RAYTHEON-BEECH,la deuda es con el gobierno de USA y el programa FMS ofrece garantias de entrega asegurada mediante el pago por cuotas,en este caso ese fue el pago acordado entre Estados.
El gobierno de USA ya le pagó hace rato a BEECH todo el paquete de 12 aviones,de los cuales solo el gobierno de USA autorizó la entrega de 8,y para fines de febrero de 2 mas.
Realmente esto es mejor tomando un cafe y no esribiendo en un Foro con infinidad de detalles tecnicos y economicos financieros de por medio.
Reitero nuevamente no tengo la experiencia del Señor Armisael,pues entonces sus respuestas deben ser validas.
FALSO. No pusieron ni un Peso. Salió todo de una partida de refuerzo en cabeza JGM
Escribo lo que recuerdo haber leído. El gobierno, quería comprar los Texan, por diversas razones, entre ellas políticas.Gente, cortemos con las leyendas urbanas. Ya en su momento publque el Decreto de financiamiento de los Texan, y ahí dice bien claro el pagador y el monto del crédito total.
Y si tengo que volver publicarlo para desmentirlos, lo voy a hacer.
Los Aero Boero AB115 y AB180 se parecen mucho.