Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bien dicen que hay fotos que no merecen ningún comentario, que por sí solas dicen mucho.
Y no tengo dudas que ésta es una de ellas

Donde es?
Es viejo esto hay un Mirage atras
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y cual seria la cuestión o lo raro de que estén mirando un F16 , no entendí el punto original del tema
 
Camilo
Yo sería mucho mas cauto en las adjetivaciones,el periodista que escribe la nota en muchisimas ocasiones sus escritos responden a lobbys o intereses encubiertos,como que tambien de un indicio o dato construye una nota periodistica de relevancia.
Conozco muy bien al periodista y tambien muy bien al Jefe del Grupo Tecnico 9,Ingeniero Aeronautico con experiencia en SDA de transporte ya que estuvo destinado por mas de 12 años en el El Palomar.
Una decision tecnica como explica el periodista no se toma en forma aislada, sin consultar,sin solicitar informacion y autorizacion y el Jefe del Grupo Tecnico tiene una cadena de comando muy grande por arriba de sus responsabilidades,como ser el Jefe de la IX Brigada Aerea,la Direccion General de Material,la Inspectoria General,la Direccion General de Aeroanvegabilidad Conjunta,etc,etc.
Pues bien finalizando como comencé tal vez al pluma del periodista esconda algun interes en una empresa de mantenimiento afin con el problema de los trenes de aterrizaje,hay que esperar y dar tiempo a esto,no creo que haya sido un olvido.

Hola y gracias por tu mensaje.

Si la nota es cierta, volar un avión fuera de reglamento es un delito que da cárcel en la mayoría de países del mundo, es una medida fuerte pero ejemplarizante, no se puede jugar con la vida de las personas, imagina a tu madre, hija, esposa, etc, en un avión de esos.

Saludos,
 
fue en los ejercicios aguila?

Exacto, Ejercicio Águila 1998.

Y cual seria la cuestión o lo raro de que estén mirando un F16 , no entendí el punto original del tema

Tres suboficiales de la FAA observando casi clandestinamente un F-16 en uno de los hangares de la V Brigada Aérea.

O sea tres suboficiales observando el futuro que no fue.
 
¿Clandestinamente de día y con un fotógrafo? Tiene más pinta de curiosidad.
Y si la memoria no me falla, hubo intercambio con uno de los F-16 biplaza. Poco para el misterio

Me surgió el término "clandestino", pero también podría ser por "curiosidad". Por suerte aclaré que la imagen no requería de mayores comentarios, habla por si sola (para quien la sabe o quiera interpretar a su gusto).
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Mirá!!! tiene pantallitas...
-Uuuuuuhhhh y no le faltan cosas...
-Tampoco tiene el cablerío colgando...
-Y éso que és?
-El tapizado sano bolú...
-No sabía que traían tantas cosas ahora los aviones...
-Y sí, del 97 que no traemos nada...

En ese entonces, la cabina de un A-4AR, no tenía nada que envidiarle a la cabina de ese F-16.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me surgió el término "clandestino", pero también podría ser por "curiosidad". Por suerte aclaré que la imagen no requería de mayores comentarios, habla por si sola (para quien la sabe o quiera interpretar a su gusto).
Spirit
Nunca en los Ejercicios Aguila, las cabinas y otras miscelaneas de los F-16 fueron de acceso restringido o prohibido.
Como bien apunta Miche no habia sustancial diferencia en las cabinas de los F-16 llegados a Reynolds con los A4-AR.
 
Spirit
Nunca en los Ejercicios Aguila, las cabinas y otras miscelaneas de los F-16 fueron de acceso restringido o prohibido.
Como bien apunta Miche no habia sustancial diferencia en las cabinas de los F-16 llegados a Reynolds con los A4-AR.

Don Biguá: vuelvo con lo mismo, me pareció una imagen que no merecía ningún comentario ya que por si sola dice bastante, mucho más considerando que transcurrieron 20 años y donde la situación de la FAA dista una enormidad de entonces.
 

Derruido

Colaborador
-Mirá!!! tiene pantallitas...
-Uuuuuuhhhh y no le faltan cosas...
-Tampoco tiene el cablerío colgando...
-Y éso que és?
-El tapizado sano bolú...
-No sabía que traían tantas cosas ahora los aviones...
-Y sí, del 97 que no traemos nada...
En ese entonces, la cabina de un A-4AR, no tenía nada que envidiarle a la cabina de ese F-16.
Salvo el Estereo.

Besos
PD: Quien no se ha agachado alguna vez, a ver el interior de una màquina estacionada en la calle. A veces por simple curiosidad?
 
Arriba