Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

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Fotos del T-32

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Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Bueno. Debo admitir que entendí cualquier cosa.

Entendí que se hacía una modificación del contrato por 4 Texan T-6C+ (veniamos recibiendo T-6C), que se serán destinados a reemplazar entrenadores vigentes y ampliar el patrullaje de fronteras.
Lo de reemplazo de entrenadores, no me quedó claro si era que reemplazaban algunos de los Texan que ya tenemos o de los Tucano.

Lo que interpreté, era que cambiaban 4 T-6C por 4 T-6C+...pero bueno, veo que entendí cualquier cosa.

Los Texan II recibidos también son TC-6C+. Es la versión ordenada por Argentina.
Si le falta algún equipo no lo hace ser una versión anterior.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los Texan II recibidos también son TC-6C+. Es la versión ordenada por Argentina.
Si le falta algún equipo no lo hace ser una versión anterior.

No es así Argie.
Los cuatro aparatos recibidos hasta el momento no son C+, son C a secas.
Para que sean C+, van a tener que ser llevados, en un futuro dos aparatos a los EE.UU, y ser elevados a ese nivel. Los otros dos restantes, se van a convertir en el país.
Los 8 que restan llegar, si son C+.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y cual seria la cuestión o lo raro de que estén mirando un F16 , no entendí el punto original del tema
 
Camilo
Yo sería mucho mas cauto en las adjetivaciones,el periodista que escribe la nota en muchisimas ocasiones sus escritos responden a lobbys o intereses encubiertos,como que tambien de un indicio o dato construye una nota periodistica de relevancia.
Conozco muy bien al periodista y tambien muy bien al Jefe del Grupo Tecnico 9,Ingeniero Aeronautico con experiencia en SDA de transporte ya que estuvo destinado por mas de 12 años en el El Palomar.
Una decision tecnica como explica el periodista no se toma en forma aislada, sin consultar,sin solicitar informacion y autorizacion y el Jefe del Grupo Tecnico tiene una cadena de comando muy grande por arriba de sus responsabilidades,como ser el Jefe de la IX Brigada Aerea,la Direccion General de Material,la Inspectoria General,la Direccion General de Aeroanvegabilidad Conjunta,etc,etc.
Pues bien finalizando como comencé tal vez al pluma del periodista esconda algun interes en una empresa de mantenimiento afin con el problema de los trenes de aterrizaje,hay que esperar y dar tiempo a esto,no creo que haya sido un olvido.

Hola y gracias por tu mensaje.

Si la nota es cierta, volar un avión fuera de reglamento es un delito que da cárcel en la mayoría de países del mundo, es una medida fuerte pero ejemplarizante, no se puede jugar con la vida de las personas, imagina a tu madre, hija, esposa, etc, en un avión de esos.

Saludos,
 
fue en los ejercicios aguila?

Exacto, Ejercicio Águila 1998.

Y cual seria la cuestión o lo raro de que estén mirando un F16 , no entendí el punto original del tema

Tres suboficiales de la FAA observando casi clandestinamente un F-16 en uno de los hangares de la V Brigada Aérea.

O sea tres suboficiales observando el futuro que no fue.
 
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