Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Efemérides atrasadas ya que no las pude subir esos dias...
 
Perdon por el OT,pero es lo mejor de mi semana....
Me siento un perro....




La fábula de la oveja, el, perro y el lobo...


"A la oveja no le gusta el perro... se parece demasiado al lobo y le recuerda los peligros que existen más allá del alambrado.

El lobo odia al perro... porque el perro se interpone entre él y su presa, muchas veces al precio de su propia vida, obligándolo a vagar en la oscuridad y con hambre.

El perro aún sabiéndose indeseado por la oveja y odiado por el lobo, persiste en su misión y sigue protegiendo a los indefensos y combatiendo a los predadores.

¡Ser miembro de las FFAA o FFSS en la Argentina es exactamente eso! Indeseado por la sociedad, odiado por la marginalidad, los políticos y los adeptos a la ideología del atraso... y a pesar de eso la sigue protegiendo. Simple como eso".
CNIM (R) VGM Schweizer


no tendrían las FFAA que tener algún tipo de gremio para volcar sus inquietudes y reclamos?
porque es como que son los que siempre están amordazados
 
Si selecionan el Super Tucano como reemplazo a sus pucara no hay problemas en tambien repasar la capacedad de modernizacion para ellos. Colombia pago creo que 260 millones en sus ST + la capacedad de modernizacion de los tucanos.

El contracto con colombia no es de exclusividad en el mercado, puede se hacer en embraer de Brasil sin problemas, afinal fuimos nosotros que repassamos esta capacedad para ellos.


Saludos

Gracias Brasil! no me recordaba muy bien los detalles de esa capacitación contratada...

saludos
 
aplausosmanosaplausosmanos
Perdon por el OT,pero es lo mejor de mi semana....
Me siento un perro....




La fábula de la oveja, el, perro y el lobo...


"A la oveja no le gusta el perro... se parece demasiado al lobo y le recuerda los peligros que existen más allá del alambrado.

El lobo odia al perro... porque el perro se interpone entre él y su presa, muchas veces al precio de su propia vida, obligándolo a vagar en la oscuridad y con hambre.

El perro aún sabiéndose indeseado por la oveja y odiado por el lobo, persiste en su misión y sigue protegiendo a los indefensos y combatiendo a los predadores.

¡Ser miembro de las FFAA o FFSS en la Argentina es exactamente eso! Indeseado por la sociedad, odiado por la marginalidad, los políticos y los adeptos a la ideología del atraso... y a pesar de eso la sigue protegiendo. Simple como eso".
CNIM (R) VGM Schweizer
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Mas allá de que el proyecto muera en las manos de MP......entonces el MdD se decidió por el entrenador de Leonardo por sobre el FA-50 (que era la elección de la FAA)?

Se supone que no es así, siempre se dijo que el elegido era el FA-50 por sobre el M-346. La FAA pone la maqueta del coreano en todas las fotos que puede, y hasta el Presidente ha tenido en su despacho por bastante tiempo la maqueta del mismo. Incluso hace pocas semanas hubo gente de KAI en la Rosada.

No sé por qué te parece que se hayan decidido por el entrenador de Leonardo. La gente de Airbus está por el tema del C-295, nada que ver con otra cosa.
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
Se supone que no es así, siempre se dijo que el elegido era el FA-50 por sobre el M-346. La FAA pone la maqueta del coreano en todas las fotos que puede, y hasta el Presidente ha tenido en su despecho por bastante tiempo la maqueta del mismo. Incluso hace pocas semanas hubo gente de KAI en la Rosada.

No sé por qué te parece que se hayan decidido por el entrenador de Leonardo. La gente de Airbus está por el tema del C-295, nada que ver con otra cosa.
Interprete que lo del caza ligero esta relacionado con la reunión de Airbus
 
Bueno lo hicimos con IAI y Beechcraft (hasta ahora)...por que no con KAI y Airbus

Pero con IAI fue la anterior administración, que era capaz de hacer cualquier cosa, menos traer algo que hiciera Pum.

Quizas lo de Beechcraft haya sido una desprolijidad, pero el sda vino y no se sabe en definitiva cuantos vendran....

Para bien o para mal nos gobiernan empresarios , y se van a poner a jugar con empresas grandes e internacionales?
Esta administracion se puso como meta limpiar la imagen del pais en el mundo...yo seria mas cauto y esperaria al termino del mandato.
 

Tronador II

Colaborador
Pero con IAI fue la anterior administración, que era capaz de hacer cualquier cosa, menos traer algo que hiciera Pum.

Quizas lo de Beechcraft haya sido una desprolijidad, pero el sda vino y no se sabe en definitiva cuantos vendran....

Para bien o para mal nos gobiernan empresarios , y se van a poner a jugar con empresas grandes e internacionales?
Esta administracion se puso como meta limpiar la imagen del pais en el mundo...yo seria mas cauto y esperaria al termino del mandato.
Lo IAI también fue en esta Administración....preguntale a @michelun
 
Arriba