Bigua... Podes comentarme de una vieja idea que le esvuche a un colega tuyo de que la empresa que produce los AH-6 Little Bird les tiro la idea de revonvertir nuestros -500 en AH-6 luego de que se enteraron de las Avispas?
Bigua... Podes comentarme de una vieja idea que le esvuche a un colega tuyo de que la empresa que produce los AH-6 Little Bird les tiro la idea de revonvertir nuestros -500 en AH-6 luego de que se enteraron de las Avispas?
En mi opinión personal, con los Tecnam y los Texan II en EAM no le veo mucho futuro al no nato IA-74 ni mucha razón de ser a los Grob en Cba
Eso fue hace tiempo...fue solo un proyecto.Bigua... Podes comentarme de una vieja idea que le esvuche a un colega tuyo de que la empresa que produce los AH-6 Little Bird les tiro la idea de revonvertir nuestros -500 en AH-6 luego de que se enteraron de las Avispas?
Abandonó??? Cero expectativas o fue un blueffEso fue hace tiempo...fue solo un proyecto.
Futuro cercano del GAE de la EAM
BASICO:Tecnam P2002JF SIERRA
AVANZADO:Texan II TC6"PLUS"
Escuela de Caza(IV Brigada Aerea)
IA-63 PAMPA II
PERO COMO SUENA ESE SETENTOSO¡¡¡¡ ....PODRAN IGUALARLO SUPERARLO JAMAS..¡¡¡
Bigua... Podes comentarme de una vieja idea que le esvuche a un colega tuyo de que la empresa que produce los AH-6 Little Bird les tiro la idea de revonvertir nuestros -500 en AH-6 luego de que se enteraron de las Avispas?
MukawamiHola Bigua, es por tradicion? Es por que le hacen homing? o fue por emocion nomas??
Hay que tener en cuenta ciertos indicadores para hacer aceptable al proyecto,potencial del SDA (tiempo remanente de uso) y cantidad de helicopteros que hagan rentable al proyecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mukawami
Los A4AR acompañaron a los TEXAN II en parte de la navegacion entre Salta y la EAM, esto se hace por camaraderia,para darle la bienvenida a un nuevo SDA,es emblematico el acompañamiento,fijate que un A4AR es el lider,los está haciendo volar en escuadrilla junto a él,como el SDA mas importante...por ahora en la FAA.
Homing es otra cosa Mukawami.
El sistema homing en la FAA solo lo tienen los KC-130 y se emplea para que la escuadrilla de cazas se encuentreN con el reabastecedor.
El caza emite en VHF con un pulso muy corto,o en un REV "ESCUELA" con una cuenta de numeros...es decir emite mas tiempo con su VHF,en el KC-130 el sistema homing asociado al ADF,indica el rumbo que deben poner los cazas para encontrarse con el KC-130.El Cte del KC-130 les ordena el rumbo de interceptacion al KC-130,el homing se complementa con el radar del KC-130 que tambien los guia al KC-130 como si fuera un controlador aereo.
En Malvinas no se empleaba por el silencio de radio de la operacion,o a veces se establecia un chasquido de VHF,una pequeña emision para ir al encuentro con el KC-130 hacia los cazas en caso de no encontrarse en el punto de REV.
Fuerza Aérea: sólo habrá fondos para comprar aviones de entrenamiento
Llegaron cuatro aparatos de adiestramiento básico Beechcraft Texan II de un lote de 12 adquiridos nuevos a los Estados Unidos. Estas aeronaves se suman a 10 entrenadores de origen alemán que también se comprarán.
http://www.ambito.com/899287-fuerza-aerea-solo-habra-fondos-para-comprar-aviones-de-entrenamiento