Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Duda los Tucano portan algún tipo de pod o armamento?




 
Qué avión más pintón que es el Tucano, le pasa el trapo al Texan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El EMB-312 Tucano esta un paso atrás del Texan 2 la pregunta seria que no era mejor modernizar los Tucano en ves de buscarle reemplazo? Colombia lo decidió hacerlo en cambio Peru no y se fue con el Torito

Saludos
 
El EMB-312 Tucano esta un paso atrás del Texan 2 la pregunta seria que no era mejor modernizar los Tucano en ves de buscarle reemplazo? Colombia lo decidió hacerlo en cambio Peru no y se fue con el Torito

Saludos
Seguro, la aviónica del Texan es muy superior, y creeeeo que los Tucano estaban muy volados para modernizar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Seguro, la aviónica del Texan es muy superior, y creeeeo que los Tucano estaban muy volados para modernizar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los de Colombia estaban muy volados y también habían entrado en acción en el conflicto interno de ese pais pero si hay que ver bien el estado de las células de los Tucano y esas cosas quizás por ahi venga el problema

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 3 de Octubre es el día del dentista argentino, con motivo del el Día de la Odontología Latinoamericana. Es un día conmemorativo para homenajear a todas aquellas personas que cuidan de nuestra salud bucal, una profesión considerada de mucha importancia para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Saludamos a todos los odontólogos que forma parte de la Institución y que honran su profesión en las actividades que realizan día a día#FelizDíaOdontologos #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina

 
Arriba