Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Generalmente cuando hay incendios, es época de sequia. Al San Roque, mucho no lo contaría.

Esos son los extremos del lago.Tiene aproximadamente 5 km de largo por 2 km en la parte mas ancha.Deberia sobrar para un hidrante.Mi unica duda son las algas,que podrian tapar los tubos donde se absorve el agua.
 
Ante todo perdon por el OT, pero mientras la adquisicion y/o modificacion de aviones contra incendios parece haber quedado en la nada, hoy me desayuno con esta foto del responsable del area Banhead


Dificil que las cosas se hagan como corresponde si no hay gente seria a cargo
Excelente camuflaje, un poco de pintura en la cara, fusil y tenemos un excelente comando.[emoji12]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
la laguna de mar chiquita, tiene profundidad para operar un hidroavion?

tiene una cantidad de sal superior a la del mar, no se si afectara en algo. Pero el problema es que no esta relevada, es peligroso navegar mar adentro porque hay muchos bancos de arena y profundidad variable, ademas de estar a tres/cuatro horas en auto de Carlos Paz...mas facil operar desde el lago San Roque o el dique Los Molinos
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Eso es del 2009 Derru, cuando hubo una gran sequía....hace años que no esta asi....y esa es la parte de los cisnes a pedal y las lanchitas, no es la parte profunda...fijate en google maps









Por eso aclare, en épocas de sequia.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por eso aclare, en épocas de sequia.

Besos

Y yo te vuelvo a aclarar que estas totalmente equivocado y no tenes idea de lo que hablas. Esas fotos son de la parte mas estrecha del lago, la entrada del mismo donde estaría la frontera entre uno de los rios afluentes y el lago. La parte mas ancha y profunda siempre tiene agua, porque si un lago del tamaño del San Roque se seca como para que no opere un hidroavión estariamos frente a esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dique_San_Roque

https://www.tripadvisor.com.ar/Loca...az_Province_of_Cordoba_Central_Argentina.html



 
Última edición:
Y yo te vuelvo a aclarar que estas totalmente equivocado y no tenes idea de lo que hablas. Esas fotos son de la parte mas estrecha del lago, la entrada del mismo donde estaría la frontera entre uno de los rios afluentes y el lago. La parte mas ancha y profunda siempre tiene agua, porque si un lago del tamaño del San Roque se seca como para que no opere un hidroavión estariamos frente a esto.



En esa película es clara la contradicción de un mundo con escasez de combustible, como lo gastan a mansalva con motores enormes y mal regulados (por el humaso que largan)...je je...fin OT.
 
Arriba