Derruido
Colaborador
Embalse es más lindo.che!! que hermoso!!!. que poco conozco mi pais.
Besos
Embalse es más lindo.che!! que hermoso!!!. que poco conozco mi pais.
Por eso aclare, en épocas de sequia.
Besos
Volviendo al Tema. Alguna novedad de los C130 o de los aditamientos para convertirlos en Bomberos?
Besos
En esa película es clara la contradicción de un mundo con escasez de combustible, como lo gastan a mansalva con motores enormes y mal regulados (por el humaso que largan)...je je...fin OT.Y yo te vuelvo a aclarar que estas totalmente equivocado y no tenes idea de lo que hablas. Esas fotos son de la parte mas estrecha del lago, la entrada del mismo donde estaría la frontera entre uno de los rios afluentes y el lago. La parte mas ancha y profunda siempre tiene agua, porque si un lago del tamaño del San Roque se seca como para que no opere un hidroavión estariamos frente a esto.
![]()
![]()
Primero habría que comprar otro C-130, modernizarlo y dejarlo en condicion de vuelo...pero bueno, ambas cosas podrían ir en paralelo...Me parece que se enfrió todo, ya que se cayó la financiación que tenían.
En esa película es clara la contradicción de un mundo con escasez de combustible, como lo gastan a mansalva con motores enormes y mal regulados (por el humaso que largan)...je je...fin OT.
Esta es la remake de Mad Max realizada por @Alfredo César:En esa película es clara la contradicción de un mundo con escasez de combustible, como lo gastan a mansalva con motores enormes y mal regulados (por el humaso que largan)...je je...fin OT.
Es super moderna...eléctricos como corresponde!!!
y queres persecuciones en VW Up y Fiat Mobi?
Pero vos sos italiano primeroche!! que hermoso!!!. que poco conozco mi pais.
soy aborigen de milan.Pero vos sos italiano primero
Si no serías Argtano
soy aborigen de milan.
no... por el salame.Milaneso?
Y yo te vuelvo a aclarar que estas totalmente equivocado y no tenes idea de lo que hablas. Esas fotos son de la parte mas estrecha del lago, la entrada del mismo donde estaría la frontera entre uno de los rios afluentes y el lago. La parte mas ancha y profunda siempre tiene agua, porque si un lago del tamaño del San Roque se seca como para que no opere un hidroavión estariamos frente a esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dique_San_Roque
https://www.tripadvisor.com.ar/Loca...az_Province_of_Cordoba_Central_Argentina.html
![]()
![]()
¿éste está seco?
Invirtió en lanchas de paseo para el San Roque, y ese año quedaron pegadas al barro.¿éste está seco?
Invirtió en lanchas de paseo para el San Roque, y ese año quedaron pegadas al barro.
Besos
PD: Fue a finales de los ochentas.