Ya de por si se podría usar los 40 palos que iban a usar para los SEM, en poner A-4AR en condiciones
Yo no daría como muerto el tema de los SEM.
Ya de por si se podría usar los 40 palos que iban a usar para los SEM, en poner A-4AR en condiciones
Te mando mp
No, no lo estoy reduciendo a eso.
Digo que es el problema mas cercano a solucionar.
Con lo que se tiene en stock, del resto de las cosas, los que están hoy operativos llegan, a no ser que surja un "martes trece".
Me parece que no.
Lo comenté, no sé si acá o en otro hilo.
Pero los cálculos hechos dan un mínimo de 20 aviones entre A-4 y IA-58, para cubrir bien el evento divididos en partes iguales.
No es un número que se me antoja a mi.
Ok pero sos libre de contestar aca solo me llama la atencion que sepas informacion que es Secreto Molitar nada mas
Entonces mas que suficientes salvo como vos decís que surga un martes 13!!!!
Gracias por la respuesta
Saludos
Che no,para!
No me hagas la gran @tanoarg !
No me dejes con la palabra en la boca!!!
Como que alcanzan?
Con los que hay hoy no se cubre ni siquiera el mínimo.
Y si por esas casualidades se llega al número de A-4 que la FAA,y el MdD habían estipulado para el 2018, estaríamos dos aviones por debajo!
Si ponen la mitad de estos en servicio,mas lo que ahora están, me doy por satisfecho.
Logicamente, si se logran mantener en servicio por al menos dos años.
![]()
![]()
Bueno, eso no es novedad. FAA estuvo negociando con varias empresas por lo de los Ar. Ni que decir la propuesta de KAI por los FA-50. Sin embargo el "No" rotundo (o el bolude0, por decirlo mejor) siempre vino de más arriba.Es que tenes que planificar , asignar XX recursos al A4 por 5 años para poder ser reemplazado por 24/28 FA-50 ensamblados en FADEA...
No seas elíptico...se más claro.....Bueno, eso no es novedad. FAA estuvo negociando con varias empresas por lo de los Ar. Ni que decir la propuesta de KAI por los FA-50. Sin embargo el "No" rotundo (o el bolude0, por decirlo mejor) siempre vino de más arriba.

Si ponen la mitad de estos en servicio,mas lo que ahora están, me doy por satisfecho.
![]()
![]()

Que compren 12, 14 asientos nuevos. Y que se deje de jorobar el gobierno. Eso le daría una ventana de 5 años para poder traer algo más decente. Ojo, 14 asientos y todos los repuestos que se pueda de donde sea.Si ponen la mitad de estos en servicio,mas lo que ahora están, me doy por satisfecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que una paloma ***** a un Halcón es toda una ironía![]()
Otra vez caca de Paloma?
Besos
.![]()
Otra vez caca de Paloma?
Besos
En general no está mal el Hangar......... pero ojalá dejaran el piso como lo tenía el AVE en la ESFA. Hace rato que no se le pasa pintura.Vaya a saber donde estuvo "almacenado" ese avión en particular.
Por lo que se ve, no está en mala condiciones ese hangar del AMR IV.