Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelente realmente; aunque odio las manos en los bolsillos cuando te están dando instrucción; les haría coser los bolsillos.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/

Fuerzas de Defensa Argentinas
18 h ·
Nuevos pilotos de Pucará

Realizaron su vuelo solo en el sistema de armas FMA IA-58 Pucará los tenientes Guillermo Racia, Lorenzo Quiros Feijoo y Sergio Palacios.

Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina
 

FerTrucco

Colaborador
Fijate que ni siquiera van a los E-190, entran de copilotos en 737

Supongo que los que se van de la FAA entran a donde haya lugar. Si los llaman de AU, irán al Embraer, si los llaman de AR, al 737.

Por otro lado me encanto que a los pilotos de AU que no quieren ser parte de AR les cerraron la puerta en la cara y no van a volar otra cosa que los E190

No entendí el mensaje. Los pilotos de AU, hasta donde se, nunca quisieron ser parte de AR. Justamente uno de los problemas para fusionarlas es el escalafón de ambas empresas (en donde los pilotos de Aerolíneas querían mandar al fondo del escalafón a los de AU). Salvo que haya algún movimiento nuevo, AR y AU siguen tan separadas como en los últimos (muchos) años.
 
Me quede pensando, los 412 no entran en un Hercules no?



Tienen un carenado arriba, alrededor del eje del rotor, salvo que sea "facilmente" desmontable
 
Última edición:
Supongo que los que se van de la FAA entran a donde haya lugar. Si los llaman de AU, irán al Embraer, si los llaman de AR, al 737.



No entendí el mensaje. Los pilotos de AU, hasta donde se, nunca quisieron ser parte de AR. Justamente uno de los problemas para fusionarlas es el escalafón de ambas empresas (en donde los pilotos de Aerolíneas querían mandar al fondo del escalafón a los de AU). Salvo que haya algún movimiento nuevo, AR y AU siguen tan separadas como en los últimos (muchos) años.

Si bien la pelea es entre los miembros de AU y AR, este round lo gano AR al dejar afuera a los pilotos de AU fuera de concurso. Para todo piloto, volar una aeronave más grande y tener la posibilidad de volar internacional, es siempre tentador, amén del aumento de sueldo.

Saludos
 
En promedio no tienen más de 600 hs de vuelo de las cuales si llegan a 30 en bimotor es mucho.
Simplemente hice el comentario para explicar que no es necesario hacer la escalera como dicen.
Fijate que ni siquiera van a los E-190, entran de copilotos en 737

Por otro lado me encanto que a los pilotos de AU que no quieren ser parte de AR les cerraron la puerta en la cara y no van a volar otra cosa que los E190

Saludos

Pero entonces si hay un intermedio ya que hacen 30 horas en bimotor por lo que decís y la habilitación para multimotor de mas de 5700 Kg no la hacen? Digo según el enlace de la ANAC dice que hay esta categoría

Saludos
 
Arriba