Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador

Me faltan varios nombres. Ubico a @BIGUA82 , Aguirre Faget y al Pipi Sánchez (además del JEMFAA).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un lujo volver a ver el video con la explicación escrita.
Tengo varias horas de vuelo,siendo numeral en CNBR y C-130 orbitando por Cascallares y realizando ese descenso para enfrentar a PAL con 300fts /300kts...hasta que... por varios desfiles aereos fui Navegador del Lider del desfile aereo,con B-707 y una vez con LR-35.Cumplí mis primeras 1000 hs de vuelo en B-707 en un desfile del Dia de la FAA,siendo Navegador del Lider de Desfile Aereo,en el glorioso TC-91.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me contaron una anécdota con un desfile para el 2 de Abril en USH. Los Delta salieron de Río Gallegos y el que precedía el acto no se dignaba a terminar de hablar pese que había llegado tarde.
Un amigo mío estaba escabullido en la muchedumbre como observador adelantado con un handy para avisar que pasen...pero no terminaba de hablar!!! Así que algunos se volvieron y otros llendo más halla de lo que debían esperaron y pasaron...volvieron con muy poco jugo.
Algo así habrá pasado con Nilda en Morón que pasaron igual pese a que no había terminado de hablar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DSV

Colaborador
Fernando
Circuito de espera sobre Cascallares con 2000 fts,saliendo hacia cabecera sur de Moron en descenso,cerrando el viraje a izquierda sobre Moron (desde Casacallares a Moron se deja al VYCEA a la izquierda),cruce Avenida Gaona con 400 fts y acelerando,descendiendo para 300 fts...cerrando los Halcones!!! con rumbo paralelo a la plataforma de la Primera Brigada Aerea,pasando entre" el hongo" y la plataforma,rindiendo honores....vamos para arriba!!!! por el mastil del CMN...,virando a izquierda proa a Moreno,los Halcones desprendiendose para la ruta Junin-Villa Reynolds...
 

LINCE 101

Colaborador
Cóndores y Malvones, programa especial emitido por Cablevisión Rosario, a 35 años del Bautismo de Fuego de Fuerza Aérea Argentina queremos compartir y disfrutar de sus protagonistas....de Cóndores y Malvones primera parte.-


Ayer hable con el...me contó que estaba muy feliz y emocionado..el Torno 1..un gran" Tio" de la 37 y gran amigo de mi viejo...muy humilde...un gran Cazador.-
 

LINCE 101

Colaborador
Cóndores y Malvones, programa especial emitido por Cablevisión Rosario, a 35 años del Bautismo de Fuego de Fuerza Aérea Argentina queremos compartir y disfrutar de sus protagonistas....de Cóndores y Malvones primera parte.-



En el Aire y la Tierra..con la misa mística de la FAA...el ultimo de nuestros VGM que tenemos..ojala la Nación lo tenga en cuenta.
 

LINCE 101

Colaborador
Cóndores y Malvones, programa especial emitido por Cablevisión Rosario, a 35 años del Bautismo de Fuego de Fuerza Aérea Argentina queremos compartir y disfrutar de sus protagonistas....de Cóndores y Malvones primera parte.-


Humilde y silencioso....se lo que le cuesta hablar...siempre pensando en sus subalternos.
 
La Fuerza Aérea Argentina quiere expresar su más profundo pesar por la pérdida del soldado voluntario Guillermo Barreto, quien en cumplimiento del deber, perdió la vida el domingo 30 de abril, camino a la práctica de desfile de la ceremonia por el 35° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Institución en el Conflicto del Atlántico Sur.

La gran familia aeronáutica abraza a su familia y compañeros de promoción en este difícil momento.

Como proclama el lema de la Compañía Histórica, siempre serás "Único entre todos".

*Barreto ingresó a la Fuerza Aérea Argentina en el año 2013 y perteneció a la Compañía Histórica dependiente del Cuartel General.


https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

PD: QEPD
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Escuadrilla de A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza fotografiada ayer en vuelo rumbo a la I Brigada Aérea de El Palomar. Notar la configuración, con tres tanques auxiliares de combustible colocados.

Foto: Horacio J. Clariá

Pero quèee foto señor, queee fotazaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosbanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentina

Abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La Fuerza Aérea Argentina quiere expresar su más profundo pesar por la pérdida del soldado voluntario Guillermo Barreto, quien en cumplimiento del deber, perdió la vida el domingo 30 de abril, camino a la práctica de desfile de la ceremonia por el 35° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Institución en el Conflicto del Atlántico Sur.

La gran familia aeronáutica abraza a su familia y compañeros de promoción en este difícil momento.

Como proclama el lema de la Compañía Histórica, siempre serás "Único entre todos".

*Barreto ingresó a la Fuerza Aérea Argentina en el año 2013 y perteneció a la Compañía Histórica dependiente del Cuartel General.


https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

PD: QEPD

QEPD

Mis respetos a sus familiares.
 
Arriba