Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Pero el tema es que la idea es ponerlo en vuelo por el 1ero de mayo y nada más, así es como no reditúa nada.
Azul, yo había entendido de que lo iban a poner en una muestra estática junto con un par de chanchas y algunos Pucas.

Los festejos del 1º de mayo van a ser en El Palomar, se dice que pondrían de manera destacada al Boeing 707 TC-91, que no vuela desde el 15 de mayo de 2006. Van a poner supuestamente el Boeing en el medio, flanqueados por un C-130 de un lado y un F-28 (TC-54) del otro, un Pucará y un A-4AR.
Forista: LAM de Aviación Argentina.
De ponerlo a volar........ ponete a pensar, las tripuletas........ las de esos sistemas de seguro que hace rato que están volando en AA. Y para volar un 707 tenés que tener la habilitación/calificación correspondiente. Y estoy seguro que hoy por hoy nadie en la FAA, la tiene.

Salute
El Derru
 

leandro_88

Colaborador
Quién dijo semejante pavada? Quién puede creer que a un SDA se lo resucita solo para un pasaje? Hay normas que cumplir. Si vuela debe cumplirlas. Para cumplirlas hay que hacer el mantenimiento correspondiente. Para hacer el mantenimiento hay que poner billetes. Y el Mindef, hoy día, no pone un centavo si no justificás exactamente para que lo querés y no exponés el costo-beneficio de la inversión.

Como si no se hubiera hecho antes...



Igual lo de los 707 vviolin
En la FAA hace rato que las cosas se vienen haciendo mal y cada año uno piensa que no se puede estar peor, que ya tocamos fondo, pero lo peor todavia no llego.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quién dijo semejante pavada? Quién puede creer que a un SDA se lo resucita solo para un pasaje? Hay normas que cumplir. Si vuela debe cumplirlas. Para cumplirlas hay que hacer el mantenimiento correspondiente. Para hacer el mantenimiento hay que poner billetes. Y el Mindef, hoy día, no pone un centavo si no justificás exactamente para que lo querés y no exponés el costo-beneficio de la inversión.
no es tan asi amigazo...cuando hay cuestiones politicas de por medio, las normas se hacen a un lado...yo no digo que ocurra eso con el 707...pero leandro puso un ejemplo perfecto con los su28...pero tambien tenemos ejemplos clasicos como los mohawk, y ni que hablar de la botadura de un submarino...sin terminar.
en este pais...ya nada me sorprende...realmente.
 
Según rumores leído en otro lares. El TC91 (707), será parte central de los festejos del 1 de mayo.

Perdone mi ignorancia Derru (decia jorge luis B : ) pero el 1/5 que se festeja aparte del dia del trabajador? El de la FAA no es el 10 /5 ? Gracias y Respetuosos saludos !
 
Mientras estés en el rincón escribí 10.000 veces "No debo olvidarme del Bautismo de fuego de la FAA":p
Un abrazo.
Flavio.

Jeje ,sin querer aclarar porque oscurese , el poster del Pampita sobre el mar en la puerta de mi habitacion ( 95a FAA 10/8/2007) me confundio las fechas, necesito este año en Moron conceguir uno del 1/5/1982 si o si !
Un abrazo
Ray
 
Con esa visión ningún SDA reporta nada. Solo gastos.
Si un B-707 volviese a volar se le terminarían los negocios a muchos chicos que se encargan de chartear aviones y comprar pasajes en British Airways para el relevo de los contingentes argentinos en Chipre y Haití.

Estoy casi seguro que con quien viaja Argentina a Chipre, lo decide y lo paga Naciones Unidas.

Saludos
 
Como si no se hubiera hecho antes...



Igual lo de los 707 vviolin
En la FAA hace rato que las cosas se vienen haciendo mal y cada año uno piensa que no se puede estar peor, que ya tocamos fondo, pero lo peor todavia no llego.
Que hacen esos aviones? Siguen parados a la espera de que algún Garca los venga en el mercado negro sin que nadie se de cuenta? O se lo den en " COMODATO" a algún estanciero ricachón?


http://www.globalplanesearch.com/aerobatic/piston/single/sukhoi/


http://aerocontroller.com/index.php...ask=sobi2Details&catid=9&sobi2Id=650&Itemid=1

Para el que no quiere entrar a los links... 275 mil dólares esta uno en Ohio

Acá hay dos ejemplos de lo que sale un avión de estos.

Espero alguien recuerde lo que estoy diciendo hoy... Porque sepan que va a pasar, si es que ya no se los tienen prometidos a alguien.
Cuantos quedaban?
Se que se estrelló uno en un accidente lamentable. Pero el resto eran nuevos y deben ser de los SU29 menos usados en el mundo.
 

Azul140

Colaborador
Azul, yo había entendido de que lo iban a poner en una muestra estática junto con un par de chanchas y algunos Pucas.


De ponerlo a volar........ ponete a pensar, las tripuletas........ las de esos sistemas de seguro que hace rato que están volando en AA. Y para volar un 707 tenés que tener la habilitación/calificación correspondiente. Y estoy seguro que hoy por hoy nadie en la FAA, la tiene.

Salute
El Derru
Yo comente lo que escuché por ahí, y repito que me parece una idiotez monumental, y que no se va a dar por falta de plata y más aun tiempo.
De ponerlos como muestra estática ni hablar, siempre están en muestra estática con hacer el acto en Palomar van a estar de fondo... Cryy
 
nimiedades?...es guerra entre hermanos.
no hay que engañarse y minimizar las cosas.
Si Tano, tenés razón, pero hay veces que es mejor dejar ciertas cosas en el olvido, solo sirven para re-alimentar esos viejos odios que generaron esa guerra... sería más maduro hablar y superarlo, pero la realidad es que nos falta mucha madurez como pueblo... es mi opinión al menos...
Saludos.
Flavio.
 

Azul140

Colaborador
nimiedades?...es guerra entre hermanos.
no hay que engañarse y minimizar las cosas.
Fue 100% sarcasmo, perdón si no se entendió.
Lo que si es cierto, es que de ninguna manera se va a aceptar de manera oficial el tema de la lucha durante la Libertadora.
 
Arriba