Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Yo no tuve esos juguetes y soy Ingeniero Eléctrico! Los juguetes no determinan tu profesión futura, si no hubiese sido por un problema en la vista que me detectaron en primer año de la Escuela Naval Militar, hoy capaz que sería Capitán de Navío! Igualmente adoro la profesión de Ingeniería!
Para tu cumpleaños te regalamos, no te preocupes
 
Pregunta: El Hercules L-100 de la FAA está en operaciones? me aprece verlo hace mucho parado en Palomar.

saludos

El TC-100 en SAAR Rosario 16-01-2017

Luis Ellero lo tomo aterrizando




http://enfinala2-0.blogspot.com.ar/2017/01/tc100-aproxima-2-0.html


Luis Vaca en el aeropuerto







Santiago Ugolini lo tomo despegando



Saludos
 
Para tu cumpleaños te regalamos, no te preocupes
Gracias, te agradezco. Pero si los quiero me los compro. Además te recomiendo que bajes el tono soberbio que tenes en tus contestaciones últimamente con los foristas del sitio. En la mayoría de tus repuestas siempre hay algún tono despectivo.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Gracias, te agradezco. Pero si los quiero me los compro. Además te recomiendo que bajes el tono soberbio que tenes en tus contestaciones últimamente con los foristas del sitio. En la mayoría de tus repuestas siempre hay algún tono despectivo.
Saludos
Nacurutú, no te enojes. No te lo está haciendo de altanero o de soberbio. Lo está haciendo desde el personaje que construyó. Miralo desde ese lado, no como un ataque. Subite a la onda.;)

Besos
 
ok, grax. Una vez que FAA empiece su reconstrucción, no veo mal tener una escuadrilla acrobática de gira por el país. No sé si este bicho es el ideal?

Que es un aparato ideal si pero hay que ver el verdadero estado de las células y el costo de recuperlas y viendo las carencias actuales a corto y mediano palzo es imposible una escuadrilla acrobática

Saludos
 

LINCE 101

Colaborador
Nacurutú, no te enojes. No te lo está haciendo de altanero o de soberbio. Lo está haciendo desde el personaje que construyó. Miralo desde ese lado, no como un ataque. Subite a la onda.;)

Besos

Si lo sabre yo estimado Miche ajaj el amigo Finback me hace reir a carcajadas detras del teclado...estoy pensando ya que estamos cerca de Carlos Paz, de mandarlo a hacer un show a u teatro; auspiciado por ZM!!!!risaexrisaexroftlmaoroftlmaothumbb
 
Una pregunta fuera de este tema: los Su-29AR, aún existen? en que estado están? Son recuperables? Valen la pena?

si existen , estan almacenados en el area material rio cuarto en el ex hangar de moran ....pero su recorrida y vuelta a la vida es anti-economica hoy en dia .
 
Arriba