Noticias de la Fuerza Aérea Argelina

Lo de los SU-34 esta confirmado??:eek::eek::eek::eek::eek::eek:. La verdad no entiendo la compra del Mig-29. :confused: :confused: :confused: :confused:

Yo me preguntaría mejor si es verdad lo de los Su-57. No conozco fuentes oficiales rusas que confirmen la primera venta al exterior de un avión que me parece todavía no se ha incorporado a las propias Fuerzaz Aeroespaciales rusas.
 
Pero no e lo mehmo?

Si pero hay que ver el estado de desarrollo del Mig-35, el primero fue entregado a la Fuerza Aerea Rusa en 2019 asi que no se para cuando estara destinado para la exportación........ quizás sea mas plazo....... por eso los egipcios fueron por el Mig-29M/M2 también aunque ellos antes............... y el Mig-29M/M2 es un avionazo aun........... ademas sin dudas mas barato

Saludos
 
Y los juguetes del Mig-29M/M2


Saludos
Que raro que pongan en los dibujos bombas guiadas y no el pod, y si lo pone con misiles aire aire, viste?. :rolleyes:. Para que serviria un pod en mision aire aire?.
 
Que raro que pongan en los dibujos bombas guiadas y no el pod, y si lo pone con misiles aire aire, viste?. :rolleyes:. Para que serviria un pod en mision aire aire?.

Si el que usen debe ser...........



Pero hay que ver que usan en el SU-30MKA.............


Saludos
 
@Ramirotv

El SU-30MKA usa el Damocles


Saludos
 
Arriba