Brasil desloca militares após Bolívia expulsar brasileiros na fronteira

A minha bronca, é pela violencia cometida pelo exército boliviano. Apenas isto

Mi bronca, es por la violencia cometida por el ejército boliviano. Sólo esto

No era necessário.
 

PagoPorà

Colaborador
En 1903 se llevo a cabo lo q se conocio como guerra del Acre o Revolucion del Acre, en internet hay mucha info y se puede buscar alli para no alargar tanto el comentario, pero en obvio q los Bolivianos no quieren otro ACRE donde decenas de familias Brasileras apostadas en Bolivia lograròn levantarse en armas y lograr asì que Brasil anexe dicho territorio, hubieròn compensaciones econòmicas pero se anexò territorio Boliviano
 
Brasil deveria usar a fuerza armada contra bolivia e impor sua soberânia, sou totalmente a favor o Brasil precisa de presidentes mais patriotas e firmes ai a zona acaba, se é um país como a coréia do norte era guerra na certa.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Brasil deveria usar a fuerza armada contra bolivia e impor sua soberânia, sou totalmente a favor o Brasil precisa de presidentes mais patriotas e firmes ai a zona acaba, se é um país como a coréia do norte era guerra na certa.
Te recomiendo presentarte en el subforo correspondiente y leer el reglamento. Aquí los links:
http://zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

http://zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-215#post-1190841

Respecto al comentario..no lo comparto, y lo repudio. Demuestra una falta de criterio importante
 

Sebastian

Colaborador
Brasil deveria usar a fuerza armada contra bolivia e impor sua soberânia, sou totalmente a favor o Brasil precisa de presidentes mais patriotas e firmes ai a zona acaba,
"La ley de Bolivia establece que extranjeros no pueden ser propietarios de tierras en un rango de 50 km de la frontera."
¿Soberania en territorio de Bolivia?
...se é um país como a coréia do norte era guerra na certa.
??
 
J

JT8D

Brasil deveria usar a fuerza armada contra bolivia e impor sua soberânia, sou totalmente a favor o Brasil precisa de presidentes mais patriotas e firmes ai a zona acaba, se é um país como a coréia do norte era guerra na certa.

Ai, ai, uno mas ...
 
J

JT8D

"La ley de Bolivia establece que extranjeros no pueden ser propietarios de tierras en un rango de 50 km de la frontera."
¿Soberania en territorio de Bolivia?

??

Pienso que se refiere a la acusacion de que el ejercito boliviano invadio territorio brasileno.
Los brasileños no discuten la ley boliviana, sólo protestan contra la violencia del ejército boliviano.
Tenemos bolivianos ilegales aca y no los tratamos con violencia.

Saludos,

JT
 

PagoPorà

Colaborador
Mas tierra ?lucas lembra vc a guerra do acre ? La politicacde brasil por decadas es colocar colonos..trabajar la tierra y luego tomarla..pero no debo generalizar y Evo Morales es un peligro uds saben defender suvsoberania y tienen ley del derribo..mis saludos..soy de Corrientes mais moro no Paraguai y MS..Ponta Pora Dourados..abrazo
 
La ley boliviana no existia quando los brasileños compraram las tierras. Devem ser indenizados. Desculpem mi castellano.
 
J

JT8D

Mas tierra ?lucas lembra vc a guerra do acre ? La politicacde brasil por decadas es colocar colonos..trabajar la tierra y luego tomarla..pero no debo generalizar y Evo Morales es un peligro uds saben defender suvsoberania y tienen ley del derribo..mis saludos..soy de Corrientes mais moro no Paraguai y MS..Ponta Pora Dourados..abrazo

Estimado, eso de que es politica de Brasil poner colonos y despues tomar la tierra es una afirmacion absurda. No puedes comparar los tiempos de hoy con el pasado. Bolivia tuvo muchos problemas de fronteras con varios paises y incluso perdio su salida para el oceano, pero eso fue hace muucho tiempo.

Saludos,

JT
 
Arriba