Mucho mas grande el proyectil y la vaina de lo que pensé...
Sigan buscando roña...que el que busca encuentra...

Muy buen trabajo
Para organizarnos, acá va una especie de temario para el hilo:
1: Estrategia naval soviética.
2: Diseño y construcción.
3: Nomenclatura.
4: Submarinos diesel.
5: Submarinos de ataque.
6: Submarinos de misiles crucero.
7: Submarinos de misiles balísticos.
8: Los bichos raros.
La reingenieria habrá costado un ojo de la cara."Belgorod", el submarino nuclear más largo de la historia (actualizado)
![]()
Belgorod, el submarino nuclear más largo de la historia (actualizado)
Datos de interés ¿ El Belgorod habrá quitado el récord del submarino más grande y pesado de la historia a la clase Typhoon ? Y alguno di...charly015.blogspot.com
Cada vez más difícil encontrar un barco a calderas.
Según leo en un blog ruso, "la reparación del Kuznerson se pospone indefinidamente debido a los numerosos robos durante su reparación". Las fuentes oficiales callan hasta ahora.
la verdad....que si es asi, la seguridad rusa es pesima....le afanan componentes a un buque....la otra vez le afanaron al avion presidencial.Según leo en un blog ruso, "la reparación del Kuznerson se pospone indefinidamente debido a los numerosos robos durante su reparación". Las fuentes oficiales callan hasta ahora.
Hace tres días, RIA - Novosti decía que los trabajos no terminarían hasta dentro de dos años y medio,, cuando se había anunciado que el buque se entregaría a fines de este año.
Se lo roban los mismos trabajadores o jefes.la verdad....que si es asi, la seguridad rusa es pesima....le afanan componentes a un buque....la otra vez le afanaron al avion presidencial.
atroz.
seguramente....y si es asi, pesismo sistema de seguridad.Se lo roban los mismos trabajadores o jefes.
Los de seguridad deben ser complices.seguramente....y si es asi, pesismo sistema de seguridad.