Noticias de la Armada Rusa

Sebastian

Colaborador
WarshipPorn@WarshipPorn
Russian Navy Pacific Fleet ships in Vladivostok before the Navy Day Parade
La flota rusa del Pacífico de la Armada se embarca en Vladivostok antes del Desfile del Día de la Armada

 
San Petersburgo y otras ciudades rusas se están preparando para los desfiles navales. Disparos de los ensayos de vestimenta que tuvieron lugar el día anterior.

http://instagr.am/p/CDDuVr-oWfO/
Día de la Armada - 2020

Hoy Rusia celebra el Día de la Armada. Hay muchas páginas legendarias en la historia de la flota rusa.

Durante más de tres siglos, los marineros navales han estado vigilando las extensiones del mar y el océano.

Hoy, la Armada, como antes, actúa como un defensor confiable de los intereses nacionales del estado, aumentando el poder y la gloria de Rusia como potencia marítima.


El Día de la Armada rusa ya se celebró en el Lejano Oriente.

Diez impresionantes tomas de los desfiles de buques de guerra, que tuvieron lugar en Petropavlovsk-Kamchatsky y Vladivostok, están ahora en nuestro feed.

http://instagr.am/p/CDGLXzAI44T/
 
El Día de la Marina se celebró en la base principal de la Flota del Norte, Severomorsk. El punto culminante del programa fue el desfile naval en la Bahía de Kola, al que asistieron 28 barcos, submarinos y embarcaciones de apoyo.

Foto de Vadim Serga.

http://instagr.am/p/CDGvUmioPGs/
Imágenes de eventos festivos dedicados al Día de la Armada rusa en Baltiysk. Más de 46 buques de guerra, botes, botes de alta velocidad y embarcaciones de apoyo, más de 20 unidades de equipamiento militar del cuerpo del ejército, helicópteros Ka-27 de aviación naval, así como más de 1,5 mil soldados de la Flota Báltica participaron en ellos.

http://instagr.am/p/CDG3O-XICMM/
Los mejores momentos del Desfile Naval Principal, que tuvo lugar el Día de la Armada rusa en San Petersburgo y Kronstadt, están ahora en nuestro feed.


http://instagr.am/p/CDHHyjEoaz5/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los sistemas de misiles Iskander se emplearán en la defensa de la costa rusa

El nuevo sistema de misiles Iskander se empleará en la defensa de la línea costera de Rusia. A partir de este año, la nueva arma se utilizará en los entrenamientos de las brigadas de misiles de las Fuerzas Terrestres de Rusia.

https://mundo.sputniknews.com/defen...-se-emplearan-en-la-defensa-de-la-costa-rusa/

Exactamente como defiende la costa un misil balístico. Seguro que no son misiles club?
 
Es al revés.

mmm no lo se... Estamos de acuerdo que el Khinzal es un iskander, con otro equipamiento de guiado. Pero... el Iskander tiene capacidad de destruir un buque?

Imagino que si efectivamente el Iskander cobra capacidad antibuque, sería una derivación del Khinzal (que ya la tiene) que a su vez es una modificación al Iskander... bue, me perdí.

Pero para empezar, un Iskander antibuque sería un arma tremenda. A priori, 500km de alcance para un bólido que viaja a varios match... y digo a priori, porque si se convierte en un arma antibuque, no se si entra en los tratados de misiles balísticos existentes (no se si alguno queda en pié) y podría crecer en alcance.

saludos
 
La tripulación de la fragata Almirante Essen golpeó con éxito el misil Progress lanzado por el complejo costero de Utes con el sistema de misiles antiaéreos Shtil durante el pasado ejercicio bilateral.

Las tripulaciones de defensa aérea de la nave tomaron el objetivo aéreo como escolta y lo golpearon con éxito a una distancia y altura determinadas. Los resultados de los disparos, la trayectoria de vuelo del misil objetivo Utyos y su derrota por el sistema de misiles antiaéreos del barco fueron registrados por vehículos aéreos no tripulados.

Para garantizar la seguridad, el alcance marítimo y el área de agua adyacente, donde se dispararon los cohetes, se cerraron a la navegación.

http://instagr.am/p/CDQw6h4oqCy/
 
Sin conocer las pruebas, lo mas probable es que la trayectoria del misil no se cruce con la del buque, ni el misil tenga como objetivo al buque, y hasta me imagino que el misil era inerte. Seguramente las pruebas estén preparadas como para que el misil entre en el alcance del buque, o en su linea de detección pero con algún curso no peligroso para el buque ni sus tripulantes.

Aunque siendo rusos, no se, nada me sorprendería.

saludos
 
Arriba