Noticias de la Armada Rusa

Habla de las ventajas de los helicópteros que embarcará frente a sus homólogos occidentales.

No creo que el barco en sí vaya a ser mejor que un Mistral.

Conociendo a la Armada Rusa probablemente lo armen con de todo como aquí no se hace, delegando en los escoltas su protección.

El Kuzsnetsov salia de despliegue con un destructor y un petrolero, algo impensable en Occidente.

Saludos.
 

Sebastian

Colaborador
Proyecto de buque de comunicaciones especial / buque de reconocimiento 18280 ("Yuri Ivanov" e "Ivan Hurs")

 
Buque de investigación oceanográfica del proyecto 16450 "Akademik Ageev", en construcción para la Dirección principal de investigación en aguas profundas (GUGI) del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, en el muelle del Astillero de San Petersburgo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pregunta de ignorante....que ventaja tiene una proa inclinada en un buque de investigacion?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Básicamente es eso. Espero que el hangar del costado se puede cerrar completamente también.
pero para eso no se necesita la inclinacion del la proa. en todo caso tenes techo liso y a la merda....
la inclinacion la entiendo en buques que tiene perfil bajo para que el agua que entra por proa no llegue a los cristales o para desagotar rapido....o incluso en buques de combate lo entiendo para presentar un perfil inclinado para reflejar menos el perfil radar....
pero en este tipo de buque....no entra en ninguno de los dos casos.
 
Disparos de lanzamiento de misiles de los barcos de misiles Ivanovets y R-60 de la Flota del Mar Negro, cuyo objetivo durante uno de los episodios del barco de mando y control Kavkaz-2020 fue un destacamento condicional de barcos "enemigos".

Según el escenario, la destrucción de las fuerzas del enemigo condicional se llevó a cabo en dos etapas. En el primero, el grupo de ataque naval de la Flota del Mar Negro lanzó un ataque con misiles en una posición objetivo compleja con misiles antibuque Mosquito en una salva simultánea. En el segundo, el objetivo fue bombardeado por un par de bombarderos de primera línea Su-24M y un par de cazas multipropósito Su-30SM con misiles de crucero en el objetivo.

http://instagr.am/p/CFb2yodIzOs/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
pero para eso no se necesita la inclinacion del la proa. en todo caso tenes techo liso y a la merda....
la inclinacion la entiendo en buques que tiene perfil bajo para que el agua que entra por proa no llegue a los cristales o para desagotar rapido....o incluso en buques de combate lo entiendo para presentar un perfil inclinado para reflejar menos el perfil radar....
pero en este tipo de buque....no entra en ninguno de los dos casos.
No solo influye el perfil hidrodinamico sino también como son los compartimientos internos y donde están. Este barco:



No es una lancha de carreras. Tiene una marcada sección de carga y una isla para la tripulación. Ojala fuera tan fácil como decir baja esto o aplanada aquello.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No solo influye el perfil hidrodinamico sino también como son los compartimientos internos y donde están. Este barco:



No es una lancha de carreras. Tiene una marcada sección de carga y una isla para la tripulación. Ojala fuera tan fácil como decir baja esto o aplanada aquello.
no joseph, no hablemos de perfil hidrodinamico para un buque que navegara a 20 nudos como mucho.
y es facil...desde principios del siglo 20 estan solucionadas dichas cosas en los buques a propulsion.
vos tenes algun dato de por que se hizo asi...o estas conjeturando?
 
no joseph, no hablemos de perfil hidrodinamico para un buque que navegara a 20 nudos como mucho.
y es facil...desde principios del siglo 20 estan solucionadas dichas cosas en los buques a propulsion.
vos tenes algun dato de por que se hizo asi...o estas conjeturando?
No entiendo el problema.

Son sencillamente ésto:



Con la proa cubierta.

 
Arriba