Es un Mistral a la rusa.Es grande.
Es un Mistral a la rusa.Es grande.
Qué puede costar una corneta de estásCorbetas del Proyecto 20380 de la Armada rusa obtendrá el radar Zaslon
Por
Redacción
-
15 septiembre, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...0-de-la-armada-rusa-obtendra-el-radar-zaslon/
probablemente un volumen cerrado adicional que le permite protegerse en una tormenta en latitudes del nortepregunta de ignorante....que ventaja tiene una proa inclinada en un buque de investigacion?
Básicamente es eso. Espero que el hangar del costado se puede cerrar completamente también.probablemente un volumen cerrado adicional que le permite protegerse en una tormenta en latitudes del norte
Como un par de remolcadores.....Si, pero con un par de submarinos y más otras cosas que no nos cuentan.
pero para eso no se necesita la inclinacion del la proa. en todo caso tenes techo liso y a la merda....Básicamente es eso. Espero que el hangar del costado se puede cerrar completamente también.
Y si, pero apretan un boton y chau varios paises que se la dan de poderosos.Como un par de remolcadores.....
No solo influye el perfil hidrodinamico sino también como son los compartimientos internos y donde están. Este barco:pero para eso no se necesita la inclinacion del la proa. en todo caso tenes techo liso y a la merda....
la inclinacion la entiendo en buques que tiene perfil bajo para que el agua que entra por proa no llegue a los cristales o para desagotar rapido....o incluso en buques de combate lo entiendo para presentar un perfil inclinado para reflejar menos el perfil radar....
pero en este tipo de buque....no entra en ninguno de los dos casos.
Desde un principio, estas corvetas fueron pensadas como buques con modulos intercambiables, mas que las MEKO creo. Instalarle esos sistemas no las convertiria basicamente en corvetas clase Gremyashchiy?Corbetas del Proyecto 20380 de la Armada rusa obtendrá el radar Zaslon
Por
Redacción
-
15 septiembre, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...0-de-la-armada-rusa-obtendra-el-radar-zaslon/
no joseph, no hablemos de perfil hidrodinamico para un buque que navegara a 20 nudos como mucho.No solo influye el perfil hidrodinamico sino también como son los compartimientos internos y donde están. Este barco:
No es una lancha de carreras. Tiene una marcada sección de carga y una isla para la tripulación. Ojala fuera tan fácil como decir baja esto o aplanada aquello.
No entiendo el problema.no joseph, no hablemos de perfil hidrodinamico para un buque que navegara a 20 nudos como mucho.
y es facil...desde principios del siglo 20 estan solucionadas dichas cosas en los buques a propulsion.
vos tenes algun dato de por que se hizo asi...o estas conjeturando?