Noticias de la Armada Rusa

Grulla

Colaborador
Colaborador

La Flota del Pacífico recibirá corbetas de los proyectos 20380 y 20385, fragatas del proyecto 22350 y buques de asalto anfibio universales, prometió el comandante en jefe de la Marina de Guerra nacional, almirante Nikolai Yevménov, indica la página web del Ministerio de Defensa.

Así lo afirmó el Comandante en su felicitación en honor al Día de la Flota del Pacífico (una de las cuatro Flotas y la Flotilla que componen la Marina de Guerra de Rusia), que se celebra el 21 de mayo. La Flota del Pacífico cumple 290 años y es responsable de la seguridad del país en la vasta región de Asia y el Pacífico.


El comunicado precisa que además de las fragatas del proyecto 22350 y los buques de asalto anfibios universales, la flota recibirá submarinos de misiles estratégicos del proyecto Boréi-A y submarinos de ataque de propulsión nuclear Yasen-M, posibles portadores en el futuro de misiles de crucero hipersónicos Tsirkón.


Asimismo en los Astilleros del Almirantazgo de San Petersburgo se está construyendo una serie de submarinos diésel-eléctricos del proyecto 636.3 para la Flota del Pacífico.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Comparando lo que se vio con lo que llegó a entrar en servicio​


Unos cuantos años atrás se pudo ver por todos lados una serie de diseños que pretendían ser un bombardeo de ideas sobre cómo debería de ser el buque ruso de futuro en la categoría, sobre todo, de corbeta y lo voy a aprovechar para hacer unos gráficos comparando con el buque tipo ruso de esa categoría.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El complejo militar-industrial llamó al momento de la construcción del portaaviones ruso​

18 de mayo de 2021 11:17 a.m.

Se puede construir un nuevo portaaviones ruso en diez años si el astillero y el caza con base en el portaaviones están listos, dijo Vladimir Pospelov, miembro de la junta de la Comisión Militar-Industrial Rusa, miembro de la Junta Naval del gobierno.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia muestra una pequeña flota de submarinos de ataque Sierra II con casco de titanio en un nuevo video

Los clips muestran el equipo de detección de estela, la cápsula de escape y el sauna en los submarinos de clase Sierra II, y también exploran las medidas de protección de fuerza en tierra.​


 
impresionante!!!, capacidad de disparos multiples en 1983, para diferentes blancos con diferentes perfiles de ataque....muy impresionante!.

Cuando veo estas cosas, no puedo evitar pensar en lo mal que la iba a pasar una flota como al británica contra éstas capacidades, que de parte de los rusos podían venir desde el aire, desde la superficie o desde submarinos.

Los yankees con sus medios de alerta temprana estaban mejor preparados, pero creo que los british estaban en b0las...

saludos
 

Sebastian

Colaborador
Creo que va aqui..

Russian Special Operations Forces frogmen with chest counterlung loop rebreather DA-21Mk2D. Its weighs just over 10 kg, allows you to breathe oxygen for four hours and It can be used at altitudes up to 10 thousand meters when making long jumps, as well as under water.

Hombres rana de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia con rebreather DA-21Mk2D en el pecho.
Pesa poco más de 10 kg, permite respirar oxígeno durante cuatro horas y se puede utilizar en altitudes de hasta 10 mil metros al realizar saltos largos, así como bajo el agua.

 
Arriba