Mucho humo, no pensaron en un reactor !!
Mucho humo, no pensaron en un reactor !!
El otro dia fui a Easy y tenían unos reactores a muy buen precio y en doce cuotasNo para tanto, queman fuel oil marino. No obstante algo les salió mal seguro, pensá que diseñaron el barco de los mil nombres para una planta CONAS (combined nuclear and steam turbine) de 300000cv que era en esencia la planta de un Kirov duplicada. Por motivo técnicos económicos/políticos salió solo con una planta convencional de vapor de 200000cv. No sé si ello también condicionó la no adopción de catapulta(según un libro q tengo) , puesto que en el centro de entrenamiento de pilotos Nowofiedorowcach la NITKA (una pista similar a la del portaaviones con skyjump) en la localidad de Saky Ucrania, los soviéticos probaban catapultajes y enganches en pleno diseño. Los cables los veo en fotos, la catapulta no. Ahora los tipos recuperaron la NITKA y junto a la nueva que hicieron en Yeisk están dilucidando/buscando fondos para meter un réplica del futuro portaaviones en tierra,

El unico problema es ambiental
Asunto que a los Rusos los tiene sin cuidado.
¿No podría haber intentado aterrizar sin los cables? O es imposible.Se estrelló un MiG-29KR ruso (actualizado)
http://charly015.blogspot.com.ar/2016/11/se-estrello-un-mig-29kr-ruso-actualizado.html
¿No podría haber intentado aterrizar sin los cables? O es imposible.
el avión llega al porta más o menos a su velocidad de perdida (en este caso unos 250 km/h) intenta engancharse al cable y para seguir en vuelo en caso de no conseguirlo acelera a full justo en el momento del aterrizaje, si esta enganchado afloja y se queda en cubierta, sino sigue volando y vuelve a probar. sin cable no hay aterrizaje porque no hay forma humana de parar el avión en esos 150-200 m de cubierta corrida, además aunque fuese teóricamente posible los riesgos serían altísimos.¿No podría haber intentado aterrizar sin los cables? O es imposible.
Accidente de un MiG-29KR en el Mediterráneo
22-11-2016
Las últimas informaciones indican que el MiG-29KR accidentado es el MiG-29KR Azul 49. El día del accidente despegaron 3 MiG-29. El primero aterrizó con normalidad, pero el segundo dañó uno de los cables de apontaje y dejó fuera de servicio a los otros.
Mientras se hacían reparaciones se ordenó al tercer MiG que hiciese otro circuito. En este momento sufrió un fallo en ambos motores. Las fuentes indican que simplemente se pudo quedar sin combustible. El piloto era uno de los más experimentados y contaba con 200 aterrizajes en el Kuznetsov.
Si el avión se quedó sin combustible sorprende que no pudiese volar hasta una base en Siria.
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/11/accidente-de-un-mig-29kr-en-el.html
En teoría el que puede reaprovisionar es el Su-33.el GAE del Kuznetsov no incluye ningun avion de reaprovisionamiento en vuelo, no? ni siquiera buddy-buddy?
porque dejar a un avion seco en el aire....es muy poco profesional
En teoría el que puede reaprovisionar es el Su-33.
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y como es que dejaron caer al mig-29 en lugar de entregarle el combustible como para llagar a Siria?? que raro..
y como es que dejaron caer al mig-29 en lugar de entregarle el combustible como para llagar a Siria?? que raro..
Parece que se unió el hecho que el avión tenía poco combustible con el hecho que no podías reparar los cables a tiempo. En cuando al sistema de reaprobicionamiento no sé si esta disponible realmente en los SU-33.Y porque no estaba disponible el sistema de aprovisionamiento, el que haya tenido como se ve en la foto no quiere decir que estuviera disponible
Saludos