Noticias de la Armada Rusa

buques de la Armada rusa en el mar de Noruega





 
Última edición:
De todo el grupo el que realmente me impresiona es el Crucero nuclear.

Por qué lo llevan a Syria?
para mostrar que tienen un grupo de proyección y para crear doctrinas y evaluar ese mismo grupo de proyección.

Además aunque hay mucha base en Syria quitando la de Latakia el resto no son demasiado seguras.
 
Cobertura antiaerea, no solo de la flota, sino de la zona circundante, fijate el arsenal que porta esa bestia (casi 300 SAMs)
 
* Aldin Abazović ‏@Ald_Aba
#Russia Admiral Kuznetsov aircraft carrier and 2 Sukhoi Su-33,while sailing trough English channel..





En breve les veo sacando brillo a los misiles en cubierta.


Que anacrónico lo del Kusnetsov...viene haciendo humo al mejor estilo de un buque de la WWI...me pregunto que delirio soviético impidió que no fuese equipado con los mismos reactores que tiene el Pedro el Grande, siendo que son contemporáneos...
No me quiero imaginar el porta con max. velocidad...una humareda que se detecta a 1000 kms!!!
 
Sip, lo acabo de ver en la TV, de estar funcionando perfectamente bien quemando en condiciones normales de crucero, debería largar un humo color habano menos denso simil a un crucero tipo Brooklyn de la WWII. Son rusos, son desprolijos para muchas cosas y brillantes para otras. Al menos 2 bureau de ingeniería diseñaban un reactor nuclear para sus portaaviones, dinero y tiempos convulsos.
 
Sip, lo acabo de ver en la TV, de estar funcionando perfectamente bien quemando en condiciones normales de crucero, debería largar un humo color habano menos denso simil a un crucero tipo Brooklyn de la WWII. Son rusos, son desprolijos para muchas cosas y brillantes para otras. Al menos 2 bureau de ingeniería diseñaban un reactor nuclear para sus portaaviones, dinero y tiempos convulsos.


lo curioso es que nunca remediaron ese error en tantos años...tienen docenas de modelos de buques con prop. nuclear y justo a este lo dejan a carbón??? jajajajaja
 
lo curioso es que nunca remediaron ese error en tantos años...tienen docenas de modelos de buques con prop. nuclear y justo a este lo dejan a carbón??? jajajajaja
No para tanto, queman fuel oil marino. No obstante algo les salió mal seguro, pensá que diseñaron el barco de los mil nombres para una planta CONAS (combined nuclear and steam turbine) de 300000cv que era en esencia la planta de un Kirov duplicada. Por motivo técnicos económicos/políticos salió solo con una planta convencional de vapor de 200000cv. No sé si ello también condicionó la no adopción de catapulta(según un libro q tengo) , puesto que en el centro de entrenamiento de pilotos Nowofiedorowcach la NITKA (una pista similar a la del portaaviones con skyjump) en la localidad de Saky Ucrania, los soviéticos probaban catapultajes y enganches en pleno diseño. Los cables los veo en fotos, la catapulta no. Ahora los tipos recuperaron la NITKA y junto a la nueva que hicieron en Yeisk están dilucidando/buscando fondos para meter un réplica del futuro portaaviones en tierra,
 
Última edición:
De todo el grupo el que realmente me impresiona es el Crucero nuclear.

Por qué lo llevan a Syria?
para mostrar que tienen un grupo de proyección y para crear doctrinas y evaluar ese mismo grupo de proyección.

Además aunque hay mucha base en Syria quitando la de Latakia el resto no son demasiado seguras.

Tiene mucho sentido y significado. Pedro el Grande lleva casi 100 misiles del sistema S300 navalizado y modernizado. En total, lleva alrededor de 300 misiles antiaéreos. Ni hablar de los misiles crucero P-700 Granit. Tengo entendido que cuando su genelo (Nakhinov) salga de su recuepración y modernización, entrará Pedro el Grande. Y como le sacarán los P-700 y les pondrán Kalibr, quizá no les moleste disparar algún Granit contra el ISIS.

saludos
 
Tiene mucho sentido y significado. Pedro el Grande lleva casi 100 misiles del sistema S300 navalizado y modernizado. En total, lleva alrededor de 300 misiles antiaéreos. Ni hablar de los misiles crucero P-700 Granit. Tengo entendido que cuando su genelo (Nakhinov) salga de su recuepración y modernización, entrará Pedro el Grande. Y como le sacarán los P-700 y les pondrán Kalibr, quizá no les moleste disparar algún Granit contra el ISIS.

saludos
cuando se pasan a Kalibr van a tener bastante más pegada, tanto por número como por alcance. Los Granit me parecen tan impresionantes como específicos. igual lanzan alguno, pero creo que el problema es que no hay ningún objetivo específico contra el que sean realmente útiles.
 
En los transitorios es normal que humee un poco.
Es mejor tener una combustión rica que pobre..... Porque el fuel es muy traicionero, se te apaga y te pega un bombazo.
Seguramente es el peor fuel oil de siberia que lo tiene que quemar recontracaliente y atomizando como perro.
 
Arriba