Noticias de la Armada Rusa

Hola:
es el cuento de nunca acabar,siempre la culpa es de un equipo de soldadura
yo siempre que sueldo tengo extintores cerca,aunque he visto gente que se la pelan las medidas de seguridad,culpa de no haber mejoer controles de seguridad....y asi pasa lo que pasa
no aprenderan nunca

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
es el cuento de nunca acabar,siempre la culpa es de un equipo de soldadura
yo siempre que sueldo tengo extintores cerca,aunque he visto gente que se la pelan las medidas de seguridad,culpa de no haber mejoer controles de seguridad....y asi pasa lo que pasa
no aprenderan nunca

BeerchugBeerchugBeerchug
Toda la razón... Resulta muy semejante a las obras de edificación. Casi todos los incendios son por los equipos de soldadura, las radiales o discos de corte y sus chispas y los eternos cuadros eléctricos "provisionales" y empalmes cutres...
se sabe, pero pasa una y otra vez....

Por otro lado, me temo que ya no lo repararán... los marineros siempre han tenido una cierta tendencia a la superstición, no sé si en Rusia es igual, pero parece que el buque está un poco gafado... nadie va a querer embarcar en él...-:(-

PD. y ojalá finalmente no haya víctimas mortales y los heridos sanen pronto.
 
submarino nuclear "Príncipe Vladimir" completó la prueba

 
Última edición:
Hola,
La verdad es que personalmente creo que la historia de este portaviones debe de terminar aquí, este buque sólo puede traer mas penas y mas desgracias a la Marina y a la Hacienda Rusa.
S2
 
Pienso lo mismo, que ese portaaviones le aporta poco a la Marina Rusa. Pero lo que pensemos nosotros poco importa. Hay que ver dónde lo ponen los rusos en su estrategia militar. De ahí su importancia (o no) y la necesidad de repararlo y ponerlo en condiciones de operar.

Leí que los rusos iban a gastar 300 millones de dólares en el Kuznetsov. No termino de decidir si es mucho o poco, si solo alcanza para una recorrida completa y dejarlo 100% operativo o incluye modernizaciones de sistemas de armamento.

Me la juego (y es pura opinión personal) que los Rusos quieren mantener su capacidad de aviación embarcada para en un corto/mediano plazo iniciar la construcción de un nuevo portaaviones y mudar su ala embarcada a algo mejor, pero de mientras mantener entrenada y actualizada a las tripulaciones de los aviones, del buque y de todo lo relacionado a la estrategia, táctica y operaciones de un portaaviones.

saludos
 
Despues de esto, que van hacer los rusos con el portaaviones? se lo venderan a los chinos lo dejaran ahi hasta que se pudra o lo va a reparar porque si ya tenia para rato, ahora despues de 24 horas de fuego supongo que esto va a extender bastante las reparaciones.
 
Pues como ya han dicho en otros comentarios, no parece tener mucho sentido el seguir gastando dinero en el. Ha demostrado ser un buque muy problemático y con poca utilidad militar...
Pero como bien dice Macielitus una cosa es lo que pensemos y otra lo que piensen los Rusos.
Supongo que perder la capacidad de operar un arma aérea embarcada no está en sus planes, están invirtiendo mucho dinero en nuevos astilleros y en una futura fuerza aeronaval. Supongo que lo arreglaran para mantener capacidades, aviones, pilotos... Volver a empezar de cero dentro de ¿15 años?... Me parece bastante mas costoso, no tanto económicamente, que también, como en imagen y prestigio internacional. No veo a Rusia rendida ante esta adversidad.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pues como ya han dicho en otros comentarios, no parece tener mucho sentido el seguir gastando dinero en el. Ha demostrado ser un buque muy problemático y con poca utilidad militar...
Pero como bien dice Macielitus una cosa es lo que pensemos y otra lo que piensen los Rusos.
Supongo que perder la capacidad de operar un arma aérea embarcada no está en sus planes, están invirtiendo mucho dinero en nuevos astilleros y en una futura fuerza aeronaval. Supongo que lo arreglaran para mantener capacidades, aviones, pilotos... Volver a empezar de cero dentro de ¿15 años?... Me parece bastante mas costoso, no tanto económicamente, que también, como en imagen y prestigio internacional. No veo a Rusia rendida ante esta adversidad.
El tema esta en que un portaviones no lo sacas del bolsillo como si nada. Otra cosa es que a veces se mezclan noticias del clase Kiev y del Kuznetsov por igual.
 
Arriba