Noticias de la Armada de Pakistán

elinge

Colaborador
¿PAKISTAN NEGOCIA CON CHINA PARA ADQUIRIR SUBMARINOS?[/B]

El 9 y 10 de este mes de junio, el Vicepresidente de China, Zheng Dejiang, se reunió con líderes civiles y militares de Pakistán en el marco de una visita rodeada de informes de un acuerdo de defensa que se esté discutiendo que involucra la compra, por parte de Pakistán, de al menos tres submarinos chinos.

En declaraciones a Jane’s el 9 de junio, un alto funcionario del gobierno paquistaní dijo que la Armada de Pakistán inició el pasado mes de mayo conversaciones con "las autoridades chinas por un eventual contrato para incorporar tres o cuatro submarinos. La fuente de la noticia se negó a especificar los tipos o los términos en discusión.

China tiene una larga historia en esto de ayudar a Pakistán a superar la escasez de equipos militares clave, especialmente el “hardware” que le fue negado por el mundo occidental tras las sanciones impuestas en 1990 en respuesta al programa de armas nucleares de Pakistán.

El funcionario del gobierno paquistaní, que habló con Jane’s el 9 de junio, dijo que era vital para la Armada adquirir más submarinos para contrarrestar "la presión debida a la rápida expansión de la capacidad naval de India. "Nuestros hermanos chinos siempre han venido en nuestra ayuda y les estamos pidiendo ayuda una vez más," declaró.

Aunque ni China ni Pakistán han revelado públicamente los términos de sus acuerdos financieros pasados, los analistas de defensa dicen que China continúa ofreciendo préstamos a largo plazo a Pakistán en condiciones favorables, permitiendo al país continuar con sus compras de equipos militares.

http://www.janes.com/news/defence/jdw/jdw100611_1_n.shtml
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
LA MARINA DE PAKISTAN RECIBE 2 AVIONES DE PATRULLA MARITIMA
En una ceremonia llevada a cabo hoy en la base PNS Mehran, en Karachi, aproximadamente 250 funcionarios de Estados Unidos y paquistaníes conmemoraron la entrega de dos aviones de patrulla marítima P-3C Orion al gobierno de Pakistán. El avión producirá una mejora en las operaciones de patrullaje marítimo de la armada de Pakistán.

Entre los asistentes a la ceremonia, se encontraban el jefe del personal naval de Pakistán, general ADM Noman Bashir, el cónsul de Estados Unidos Steve Faken y brigadier general. Michael Nagata del ejército de norteamericano. El avión fue transferido a la marina de Pakistán durante una ceremonia en Jacksonville, Florida., el 30 de abril, y conducido a Pakistán por las tripulaciones aéreas de la marina de Estados Unidos y Pakistán.

Antes del 2012, la marina de Pakistán recibirá un total de ocho aviones P-3C Orion. Durante los pasados tres años, los Estados Unidos ha entregado ayuda civil y a la seguridad a Pakistán que ha sumado más de 4 mil millones de dólares. La asistencia civil ha incluido ayuda médica, restauración de escuelas, puentes, otros proyectos de reconstrucción, distribución de alimentos, apoyo a la agricultura y educación.

La ayuda específica a la seguridad incluye 14 aviones de combate F-16, 10 helicópteros Mi-17 y dos Bell 412ÈP, cinco barcos de patrulla rápidos, 115 obuses autopropulsados para artillería de campo, más de 450 vehículos para los cuerpos de frontera de Pakistán, centenares de anteojos de visión nocturna, equipos de radios, millares de chalecos protectores y artículos de primeros auxilios para las fuerzas de seguridad de Pakistán.
de espejo aeronautico
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
LA MARINA DE PAKISTAN RECIBE 4 HELICOPTEROS Z-9EC
La segunda tanda de cuatro helicópteros de lucha antisubmarina Z-9EC, fueron incorporados formalmente a flota de la aviación naval de Pakistán. La ceremonia se llevó a cabo en la base de la aviación naval de PNS Mehran. El jefe del personal naval, almirante Noman Bashir fue el principal huésped. Los helicópteros Z-9EC adquiridos a China bajo contrato con China National Aero Technology Import and Export Corporation (CATIC). La primera tanda fue incorporada el año pasado y ya han estado participando con éxito en operaciones aeronavales. Estos helicópteros operan desde las fragatas clase F-22P que ahora forman parte importante de la flota de la Marina de Pakistán. Los helicópteros están equipados con sensores y torpedos avanzados para el papel de guerra antisubmarina. El almirante Noman Bashir dijo que Pakistán goza desde hace mucho tiempo, de profundas relaciones multi dimensionales con China. Estas relaciones han crecido y fortalecido en todas las esferas de la defensa y de cooperación económica. Los proyectos F-22P y Z9EC son manifestaciones claras de esta relación de amistad. La ceremonia concluyó con un impresionante vuelo de los nuevos helicópteros Z-9EC adquiridos. Entre otras personalidades, asistieron a la ceremonia el embajador de China, Sr. Liu Jian, el vicepresidente de CATIC, Sr. Yang Ying, altos oficiales navales y aviadores de la marina de Pakistán.

espejo aeronautico
 
Una turbia venta de submarinos amenaza a Sarkozy

La justicia investiga la muerte de 11 ingenieros franceses en Pakistán
ANTONIO JIMÉNEZ BARCA - París - 19/11/2010

Una turbia y compleja historia -en la que se mezclan intermediarios en la venta de tres submarinos a Pakistán, cientos de millones de euros, comisiones, fondos subrepticios destinados presuntamente a financiar campañas electorales y un atentado no resuelto amenaza con salpicar judicialmente al presidente Nicolas Sarkozy.

El ex ministro de Defensa Millon dice al juez que hubo comisiones ilegales

El atentado pudo ser una represalia por el cese de los pagos prometidos
De hecho, algunos de los familiares de las víctimas de aquel atentado, ocurrido en Karachi en mayo de 2002, reclaman que, en la investigación judicial que se lleva a cabo, testifique Sarkozy en su condición de ministro del Presupuesto en 1994 y portavoz y mano derecha de la campaña electoral de 1995 para la presidencia del hasta entonces primer ministro Édouard Balladur.

¿Qué tiene que ver ese atentado, en el que murieron 11 ingenieros franceses que trabajaban en la construcción de un submarino, con esa campaña electoral celebrada siete años antes? ¿Y qué tiene que ver Sarkozy con todo? Hasta 2008, todo el mundo pensaba que nada. Pero ese año apareció un informe, denominado Nautilus, elaborado por Claude Thévenet, un antiguo miembro de los servicios de contraespionaje franceses, reclutado por la Dirección de Construcción Naval, el organismo que construía los submarinos, en el que atribuía el atentado no a terroristas de Al Qaeda -como se pensaba-, sino a un ajuste de cuentas entre militares paquistaníes y las autoridades francesas debido a unas comisiones comprometidas que no se entregaron...

Una turbia venta de submarinos amenaza a Sarkozy · ELPAÍS.com
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
MARINA DE PAKISTAN EN PROCESO DE COMPRA DE SUBMARINOS CHINOS
El ministerio de la defensa de Pakistán ha pedido que el gabinete federal apruebe la compra de submarinos convencionales chinos para contrarrestar amenazas que emerge, según los informaron medios de prensa locales. La adquisición de los submarinos chinos fijará la manera de comenzar el desarrollo conjunto de submarinos convencionales, agregan los medios.
El ministerio de la defensa informó a los miembros el gabinete que la marina de Pakistán está haciendo frente a un desequilibrio crítico de fuerzas en los términos del número de submarinos y de naves en su flota.
Según el informe la brecha en la capacidad está aumentando exponencialmente con el paso del tiempo. En vista de requisitos navales urgentes, la aplicación de adquirir los submarinos chinos formó parte de los puntos que habló en su visita a China el presidente Asif Ali Zardari en el 2009. La materia también fue discutida durante la visita a Pakistán en 2010. Durante estas reuniones se convino mutuamente el proyecto de protocolo que debe ser firmado entre la marina de Pakistán y el departamento de la defensa chino en primer lugar, como el paso hacia el desarrollo conjunto de submarinos convencionales.

ESPEJO AERONAUTICO
 
S

SnAkE_OnE

Me sigo quedando con el Lynx...igualmente si son nuevos, mucho mejor.
 
Pakistán Obtener cuatro fragatas F-22P más
08 de mayo 2012
http://www.thenewstribe.com/2012/05...to-get-four-more-f-22p-frigates/#.T6mQj1LnAqI

Pakistán va a obtener cuatro fragatas F-22P que se construirán en Pakistán, en colaboración con China como parte de esfuerzos de los países para fortalecer su armada.

Recientemente Pakistán tiene tres fragatas de China mientras que el cuarto se está construyendo. Anteriormente, China también entregó cuatro fragatas a Pakistán.

Según un informe, publicado en el Daily Jang, el principal diario del país, el urdu, Pakistán estaba feliz por llegar a los combatientes a bajo precio, pero he recibido pedidos para cuatro nuevos buques.

El informe dijo que los costos de fragata china 200 millones de dólares, mientras que el barco de EE.UU. LCS que tiene cualidades similares y tecnologías cuesta 600 millones de dólares.

Según el informe, la fragata F-22P está enlazado con la tecnología de misiles moderno. El primer barco, PNS Zulfiquar, fue entregado a la PN el 30 de julio de 2009 y el segundo, PNS Shamsheer, el 23 de enero de 2010. El tercero está pasando por pruebas en el mar, la fragata cuarto y último de la serie F-22P para el PN fue lanzado el 17 de junio de 2011. (TNT)

Se espera que otro lote de cuatro seguimiento sobre fragatas se ordenará a su debido tiempo. Las indicaciones de oficiales de la Marina de Pakistán sugieren que estos son susceptibles de utilizar el mismo que el hullform F22P pero con mejoras en los sistemas de maquinaria, así como sistemas de combate como los misiles lanzados verticalmente

Mientras que los sistemas de combate son casi en su totalidad de origen chino, fundamentalmente, el sistema de sonar es un Atlas Elektronik ASO-94

http://www.defensemedianetwork.com/stories/new-fast-attack-craft-commissioned-for-pakistani-navy/

Curso conjuntas chino-Pak proyectos navales incluyen la construcción local de PNS Aslat, un medidor de 123, 3.500 toneladas de F-22P fragata a KS & EW, cuatro fragatas más a una mejora de F-22P diseño, y significativamente, la adquisición de submarinos de origen chino , incluyendo uno o más submarinos nucleares.


Traducción de google

En resumen 4 F-22P nuevas + 6-8 misileras + 6 submarinos convencionales + 2 submarinos nucleares, a construir ensamblar en Pakistán.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
PNS Aslat en Rusia ... buque de la armada de Pakistán visita por primera vez llame al puerto de Novorossiysk, Mar Negro
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
PNS Khaibar y PNS Nasr llega a Colombo, Sri Lanka en una visita de comercio en su camino a casa después de un despliegue en el extranjero al sur y sudeste de Asia y la participación en BRIDEX - 13 en Brunei:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pakistán podría cerrar la adquisición seis submarinos chinos S-20 a finales de 2014

Viernes 21 de Febrero de 2014 13:12



(defensa.com)

Islamabad estaría muy cerca de cerrar con Pekín un contrato para la compra de seis submarinos S-20, de la clase Yuan en su denominación OTAN, y cuya firma podría llegar en los últimos meses de este año. Todavía no se conocen ni los plazos de entrega ni el presupuesto en el que podría estar valorado el proyecto.

Según IHS Jane´s a falta de los detalles sobre la financiación correspondiente, el acuerdo está prácticamente hecho. Las negociaciones para adquirir este submarino, fabricado en base al proyecto 041 de la marina de China, comenzaron en 2011, aunque en aquel momento no se especificó qué tipo de embarcación estaba dispuesta a adquirir Islamabad, que más tarde empezó a mostrar interés por el S-20.

La firma encargada de fabricar este sumergible, cuya versión para la exportación es conocida como S20, es China Shipbuilding y Offshore International Corp (CSOC).

Este hipotético acuerdo refuerza la cooperación que están llevando ambos países en el terreno militar en los últimos años, donde destaca la puesta en marcha de manera conjunta del avión de combate JF-17. La Armada de Pakistán cuenta con una flota anticuados como los Agosta 70 y Agosta 90B, que se compraron a Francia en el último tercio del siglo XX.

Según Jane´s, la consolidación de acuerdos de este tipo suponen un nuevo paso para que Islamabad llegue a hacerse con su propio portaaviones de propulsión nuclear, objetivo propuesto por el país asiático para contrarrestar el creciente peso militar de India en la región, país con el que Pakistán lleva décadas en tensión por la soberanía de Cachemira.

El S-20 se presentó en febrero del año pasado oficialmente, en la feria IDEX de Emiratos Árabes Unidos, tiene un desplazamiento en superficie de 1.850 toneladas y de 2.300 una vez que se sumerge, además de estar equipado con misiles anti-buque.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

La fragata F183 Khaibar fue en su vida anterior la HMS Arrow, participante en la guerra de Malvinas, y levemente alcanzada por el fuego argentino.
Sres de la armada Pakistaní, todos los días al amanecer oración al buen Dios agradeciendo la deferencia de poseer dicha fragata, gentileza de la Fuerza Aérea Argentina.
la clase tiene afortunadamente dos hermanitas perdidas, en eterno descanso en el Atlántico Sur.
abrazos!
 
Arriba