Noticias de la Armada de Estados Unidos

Hola:
mi comentario era evidentemente ironico....aunque aprece que no tan evidente
por supuesto que se que es la sonda de reaprovisionamiento
me jodiste el chiste Facundo

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Bajas en la flota


La US Navy presenta su plan de altas y bajas para 2022. Siete cruceros de la clase Ticonderoga (con la consecuente pérdida de 854 celdas de lanzamiento vertical), cuatro buques de combate litoral (LCS), un buque anfibio, dos submarinos de ataque y un remolcador: en total 15 buques, frente a ocho adquisiciones. El desequilibrio en la balanza de altas y bajas obliga a plantearse como pretende la US Navy alcanzar su objetivo de fuerza de 355 buques (actualmente tiene 296), aunque el Pentágono parece estar dispuesto a incrementar el número de buques no tripulados al servicio de la marina norteamericana (Fuerza Naval)
 
Bajas en la flota


La US Navy presenta su plan de altas y bajas para 2022. Siete cruceros de la clase Ticonderoga (con la consecuente pérdida de 854 celdas de lanzamiento vertical), cuatro buques de combate litoral (LCS), un buque anfibio, dos submarinos de ataque y un remolcador: en total 15 buques, frente a ocho adquisiciones. El desequilibrio en la balanza de altas y bajas obliga a plantearse como pretende la US Navy alcanzar su objetivo de fuerza de 355 buques (actualmente tiene 296), aunque el Pentágono parece estar dispuesto a incrementar el número de buques no tripulados al servicio de la marina norteamericana (Fuerza Naval)
mandan a la baja a 7 cruceros VLS (ya que los 5 con lanzadores Mk46 ya fueron baja hace años) perdiendo con ellos no sólo capacidad de ataque sino sistemas AEGIS de porte, cuando esos cascos podrían haber recibido un MLU y mantenerse operativos por al menos 10/15 años más. No me parece una decisión acertada... más cuando se plantea el aumento cuantitativo de la flota.
sobre los LCS.... bueno... cuando algo no anda... no anda! y lo peor que los siguen construyendo!! otra cosa más inexplicable!
me encantan estos buques!! creo yo una de las mejores incorporaciones de la Us NAVY de los últimos años!
 
Última edición:
La Armada de EEUU explica por qué retira los cruceros de la clase Ticonderoga más antiguos
 
Arriba