Noticias de la Armada de Canada,

Interesante....

Corea del Sur propone un plan de más de 20.000 millones de dólares para submarinos y vehículos blindados en Canadá

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El viceministro de Defensa de Corea del Sur, Hyunki Cho, dice que el acuerdo submarino propuesto sería lo que el país espera que sea el comienzo de una nueva era de cooperación entre los dos países. (Murray Brewster/CBC)

 
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Corea del Sur propone un plan de más de 20.000 millones de dólares para submarinos y vehículos blindados en Canadá

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El viceministro de Defensa de Corea del Sur, Hyunki Cho, dice que el acuerdo submarino propuesto sería lo que el país espera que sea el comienzo de una nueva era de cooperación entre los dos países. (Murray Brewster/CBC)

Claro necesitan reducir su dependencia de EEUU.
 
Comienza la producción a gran escala de destructores de la clase River para la Armada canadiense

La Marina Real Canadiense (RCN) ha logrado una serie de hitos importantes en el programa nacional de construcción naval de Canadá, avanzando con la renovación de su flota.

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Crédito: Irving Shipbuilding

Como se informó hoy, Irving Shipbuilding ha comenzado oficialmente la producción acelerada de los futuros destructores de clase River, un siguiente paso crítico hacia la entrega de buques de combate de superficie de próxima generación.

Al mismo tiempo, se están realizando los preparativos para la entrega del sexto y último buque de patrullaje ártico y de alta mar (AOPS) a la RCN, mientras se coloca la quilla del octavo AOPS, el segundo que se construirá para la Guardia Costera canadiense.


A través de la Estrategia Nacional de Construcción Naval, que cumple 15 años, este gobierno apoya miles de empleos bien remunerados en Halifax y en toda Nueva Escocia. Al invertir en nuestros trabajadores cualificados, no solo construimos la próxima generación de buques canadienses, sino que también creamos una fuerza laboral y una economía sólidas en Halifax para los años venideros», añadió Shannon Miedema, diputada por Halifax.

El proyecto del destructor clase River, anteriormente conocido como Canadian Surface Combatant (CSC), es la iniciativa de construcción naval más grande y compleja de Canadá desde la Segunda Guerra Mundial. Los buques se basan en el diseño del buque de guerra Tipo 26 de BAE Systems, construido por el Reino Unido y Australia. Los barcos contarán con sensores submarinos mejorados, radar y armas modernas. Está previsto que quince nuevos buques de guerra se unan a la flota de la Armada a principios de la década de 2030. Reemplazarán a los destructores de clase Iroquois y a las fragatas de clase Halifax.

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Especificaciones

Longitud: 151,4 metros
Manga: 20,75 metros
Velocidad: 27 nudos
Clase: 15 barcos
Desplazamiento: 7.800 toneladas
Calado máximo de navegación: ~8 m
Alcance: 7000 millas náuticas

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El Gobierno de Canadá ha anunciado que ha preseleccionado a dos importantes constructores navales para continuar el proceso de adquisición del futuro proyecto de submarinos de patrullaje de Canadá (CPSP), que reemplazará la flota actual de submarinos de clase Victoria.


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Saludos cordiales.

Muy pronto para el S-80+

Tiene que navegar y demostrar su validez.

El S-83 tendrá que navegar por todo el mundo haciendo visitas por Asia, Oceanía y América.

Todo a su tiempo

Saludos.
 
Es la manera de navegar tranquilamente por el ártico.

Que manía tienen los canadienses con renombrar las aeronaves añadiendo números y complicando la identificación al leer.

Saludos.
Lástima que el gran retraso en el programa S80 haya impedido llegar a estas fechas para competir con garantías ante sus rivales.
 
Todos los países nos hemos acostumbrado a un gasto de mínimos, 12 unidades para un gran país como lo es Canada son pocas unidades, un entorno de 16 unidades les daría una gran persistencia en las zonas de operaciones.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Muy pronto para el S-80+

Tiene que navegar y demostrar su validez.

El S-83 tendrá que navegar por todo el mundo haciendo visitas por Asia, Oceanía y América.

Todo a su tiempo

Saludos.
Este gobierno no tiene credibilidad, ¿acaso no has visto la noticia del aviso de seguridad del CNI, CIA, FBI,y otros 10 servicios de inteligencia europeos sobre el contrato con Huawei?.

Ni S80 ni F-110 tienen la más mínima opción de contratos en el extranjero, ninguna.
 
Este gobierno no tiene credibilidad, ¿acaso no has visto la noticia del aviso de seguridad del CNI, CIA, FBI,y otros 10 servicios de inteligencia europeos sobre el contrato con Huawei?.

Ni S80 ni F-110 tienen la más mínima opción de contratos en el extranjero, ninguna.

Ya no saben que inventar para darme más disgustos.
 

Sparrow

Colaborador

Tipo 212/214 o KSS-III: la Real Armada de Canadá avanza en la selección del nuevo submarino de ataque que reemplazará a la clase Victoria​


A través de un comunicado oficial publicado el pasado 26 de agosto, la Real Armada de Canadá anunció que ya ha reducido la lista de diseños para su nuevo submarino de ataque a tan sólo dos candidatos, a saber: los Tipo 212/214 de origen alemán o los KSS-III de procedencia surcoreana. La novedad representa un importante paso para el programa que busca reemplazar a los mas antiguos submarinos de la clase Victoria que fue adquirida en la década del 90′, mismo en el que se proyecta la adquisición de una docena de buques y que prevé para dicho fin una inversión cercana a los 45.000 millones de euros.


Veremos un submarino coreano imponerse por fin en una competencia internacional?
 
Kongsberg suministrará sistemas de propulsión para los destructores clase River de Canadá

El grupo tecnológico internacional Kongsberg Maritime ha obtenido un contrato para suministrar hélices fijas (FBP) para el programa de Destructores Clase River (RCD) de la Marina Real Canadiense (RCN).

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Crédito: Irving Shipbuilding

El contrato, firmado con el constructor naval canadiense Irving Shipbuilding, forma parte de la Estrategia Nacional de Construcción Naval de Canadá para reemplazar los buques clase Halifax existentes.

La compañía suministrará hélices fijas de doble hélice para cada uno de los tres primeros buques del programa. El contrato cubre las hélices para el primer lote de tres buques, cuyas entregas comenzarán en 2028. El programa total planificado es de 15 buques, con entregas hasta la década de 2040.

“Nos enorgullecemos de nuestra trayectoria proporcionando tecnología esencial para algunos de los programas navales más importantes del mundo y nos complace haber sido seleccionados por Irving Shipbuilding Inc. para suministrar nuestra tecnología de eficacia probada al programa de Destructores Clase River”, declaró Björn ten Eicken, Vicepresidente Naval de Kongsberg Maritime.

“La plataforma Destructor Clase River es un buque de guerra de gran capacidad y versatilidad, y esperamos colaborar con Irving Shipbuilding y la Marina Real Canadiense en la instalación de hélices y otros equipos en este emocionante proyecto”.

El año pasado, la compañía firmó contratos con Irving Shipbuilding para suministrar diversas tecnologías para el programa, incluyendo estabilizadores de aletas no retráctiles, mecanismo de gobierno y timones, un punto alto móvil para el reabastecimiento en el mar (RAS) y un paquete de documentación técnica.

El proyecto de destructores clase River, anteriormente conocido como Combatiente de Superficie Canadiense (CSC), es la iniciativa de construcción naval más grande y compleja de Canadá desde la Segunda Guerra Mundial. Los buques se basan en el diseño del acorazado Tipo 26 de BAE Systems, construido por el Reino Unido y Australia. Los buques contarán con sensores submarinos mejorados, radar y armamento moderno. Está previsto que quince nuevos buques de guerra se incorporen a la flota de la Armada a principios de la década de 2030. Reemplazarán a los destructores de la clase Iroquois y a las fragatas de la clase Halifax.

Especificaciones:

Eslora: 151,4 metros
Manga: 20,75 metros
Velocidad: 27 nudos
Clase: 15 buques
Desplazamiento: 7.800 toneladas
Calado máximo de crucero: ~8 m
Autonomía: 7.000 millas náuticas

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