Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

preloader

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
De que cantidad estamos hablando? se puden decir al menos cantidad de digitos?
Como dije, discumpen pero no. Yo al menos por pedido y por opinion propia no lo dire.
 

pulqui

Colaborador
Te creo, te creo. :D

Me acuerdo que forista CHISPA había comentado la noticia que salió en la revista Defensa, y vos ahora los "re-confirmás". Yo no tengo dudas.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
stalder dijo:
muchachos

no le tiren tanto a la IMARA por la compra de cascos, recordemos que el CABAL II todavia no esta en produccion porque el MDD no lo autorizo, asi que tienen que seguir comprando donde pueden

BIen por la IMARA, lanzadores de granada Mk 40, Hummer, M16A2 , AT-4 ,chalecos antibala, etc creo que ellos demuestran que con poco dinero se pueden hacer cosas, sin caer en la excusa de embargo ni nada parecido:D :D :D


bien bien por la imara!!!! EL ea tendria que tomar ese ejemplo ...pero no!!! usan el verde oliva(a la fuerza) ...lo venden como novedad ..cascos m-1 ...sinceramente lamentable ....bendini el gran responsable.

vendidos saludos amigos.
 
La IMARA es prolija y con objetivos claros y cumplibles.

Lástima que le ponen palos en la rueda, como lo fue la anulación de compra los buques franceses de desembarco.

Con un par de buques idóneos para desembarco y algun equipamiento extra, tendríamos una IMARA bien balanceada, excelentemente entrenada, motivada y temible.

Pero no bajan los brazos y de a poco, se van equipando inteligentemente.

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Yo de personas, partidos y políticas no hablo....
Lo que sí deberían tratar de hacer, a mi humilde entender, es conversar un poco más... hay cosas que no pueden ser tomadas tan a la ligera como para que cada uno emprenda su propio proyecto. Sino, obviamente que nunca van a dar los números para que sea rentable desarrollar productos para las FFAA en éste país... Ya con la compra de la IMARA, Paulamar está perdiendo de vender algo así como 5000 cascos... una pena no incentivar el desarrollo nacional.
 
La IMARA aprovecha la industria nacional hasta donde ésta pueda proveerla de equipamiento conforme sus necesidades.

La mejor muestra es la puesta a nuevo de los anfibios VAO, que se hace en el país con casi todos los insumos fabricados acá.

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
preloader dijo:
el descuento fue por cantidad y por llorar un ratito ;).

Aunke no lo crean la imara es un buen cliente.

CANTIDAD

Esa palabra es como rara para nuestras FFAA!!!!! :D :D

Igual, por como lo dijiste, ni hace falta decir numeros.

YO, chocho por la IMARA y su eficiente manejo de los recursos, con objetivos y metas claras.
 
no entiendo que se busca con ocultar numeros... son solo antitanques acaso los paises vecinos no tienen sistemas mas avanzados?, a menos que sean muy pocos y se quiera plantear la duda de la cantidad exacta para "disuadir"
igual bien por la IMARA. faltaria unos modernos antiaereos portatiles y vamos que venimos...:rolleyes:
 
F

federicobarbarroja

ariel21 dijo:
. faltaria unos modernos antiaereos portatiles y vamos que venimos...:rolleyes:

Ya tienen los RBS-70, no se en que cantidades, igual estoy con vos en eso de esconder los numeros.
 
6 lanzadores y no se cuantos misiles pero estan proximos al vencimiento. Por eso estan tirando bastante. Lo ideal serìa pasar el Bolide y agregar la mira IR a los lanzadores.
Saludos.
 
las cantidades creo que son iguales a los TOW2 de nuestro ejercito... igual no se que tan efectivos son, pero se podrian incorporar rbs-90 con misiles BOLIDE no?...
 
Arriba