Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
El programa EFV norteamericano es un mejoramiento del AAV-7.
Basicamente no se abandona el diseño del LVTP-7 , se mejora la proteccion y el poder de fuego.
Eso habria que hacer con nuestros LVTP ya que el diseño todavia es viable.

 
Mi estimado, esas fotos del AAAV (Advanced Amphibious Assault Vehicle) o como ahora se lo conoce el Expeditionary Fighting Vehicle (EFV) nada tiene que ver con el AAV-7, solo que van por el agua...

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
EFV es la nueva forma de llamarle a los nuevos vehiculos anfibios de transporte y el VCI no tiene porque ser anfibio para nada. Tambien esta el tema del blindaje que en los EFV o AAAV debido a que tiene que flotar no se les puede poder mucho blindaje por lo que en estado basico solo resisten un 14,5 ruso mientras que un VCI moderno tiene que por lo menos resistir el 30 mm ruso.
 

pulqui

Colaborador
Desde el mindef:


“El Ministerio de Defensa continuará apoyando la modernización del material de infantería de marina tras el exitoso desarrollo del prototipo del Vehículo Anfibio a Oruga (VAO), y este año se modernizarán dos nuevas unidades”.
 

KF86

Colaborador
¿cuantas personas tienen destacads en la recuperacion de los VAO?. ¿3 mecanicos mancos y en esa mano dedos de hojalata?, que seriedad...por favor.
 

preloader

Colaborador
bueno.. como no lo queria poner ni en navales ni en terrestres, lo pongo aca, es un chismesito nomas.

Hace algunos meses imara empezo a comprar los cascos tipo psget americanos con correajes de 3 puntos y almoadilla en el centro del casco ( como el q usan los marines actualmente).

Estos cascos ya se empezaron a dar como provistos a los recien recibidos y a los nuevos en unidades.

EN unos dias pondre alguna pic.
 

Chan!

Colaborador
Y claro...
todos patean para su lado, y así se cagan en la estrategia conjunta, en la industria nacional y todo eso...
porqué no compran en conjunto con el EA los cascos de paulamar???
Total, uno hace el gaucho, el otro busca marrúas... uno gasta en el desarrollo del lipan... y el otro desarrolla el guardian...
cada uno hace lo que le pinta y tira para su lado nomás...
Así no vamos a ningún lado...
 
F

federicobarbarroja

preloader dijo:
bueno.. como no lo queria poner ni en navales ni en terrestres, lo pongo aca, es un chismesito nomas.

Hace algunos meses imara empezo a comprar los cascos tipo psget americanos con correajes de 3 puntos y almoadilla en el centro del casco ( como el q usan los marines actualmente).

Estos cascos ya se empezaron a dar como provistos a los recien recibidos y a los nuevos en unidades.

EN unos dias pondre alguna pic.

Brian, que se sabe de los Bofors AT-4 que se dice que llegaron?

saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bofetex dijo:
Y claro...
todos patean para su lado, y así se cagan en la estrategia conjunta, en la industria nacional y todo eso...
porqué no compran en conjunto con el EA los cascos de paulamar???
Total, uno hace el gaucho, el otro busca marrúas... uno gasta en el desarrollo del lipan... y el otro desarrolla el guardian...
no pueden ser más estúpidos...
Qué carajo hace el EMCO al respecto??? sigue siendo un fantasma que no sirve para nada... cada uno hace lo que le pinta y tira para su lado nomás...
Así no vamos a ningún lado...

Es cierto Bofetex, interesante postura la tuya. Pero también tenes que pensar que como de arriba no hacen nada, más vale que todos van a tirar para su lado, si no les dan bola. A me parece bien, es más eso es iniciativa.
Hasta que los dirigentes no tomen en serio el rearme de nuestras FFAAs, cada quien se las tiene que arreglar como pueda.

Saludos!!!
 

Chan!

Colaborador
No es el tema de los dirigentes...
Qué pasó con el tema de la reglamentación del PODER del EMCO sobre cada fuerza en particular???
Una muestra más de que está dibujado...
no aprendimos nada de Malvinas, cada uno sigue haciendo su guerra y así nos van a seguir reventando siempre.
 

Chan!

Colaborador
Ya no hay que ****** más a los políticos... eso es simplista y es usarlos de chivo expiatorio... así haya más o menos presupuesto, se gasta mal, no se coordina, no se trabaja en conjunto... La culpa, de que hoy estemos como estamos porque en el pasado muchísimas cosas se hicieron mal y que hoy no podamos salir adelante, es sólamente de los militares. Y hasta que no nos hagamos cargo y tomemos conciencia de ello, nada va a cambiar. El ejemplo perfecto es el tema de que no hay borceguíes para algunos soldados en las unidades de infantería, y sin embargo remonta y veterinaria le da a cada oficial de caballería recién egresado un caballo para que monten, que están valuados cada animal en miles... Para éso que a mi me den un juego de palos del golf, total... al EA le representa el mismo beneficio que ellos hagan "su" deporte y a que yo juegue al golf...
 
Bofetex dijo:
El ejemplo perfecto es el tema de que no hay borceguíes para algunos soldados en las unidades de infantería, las FFAA argentinas son como un gran barco que se hunde... y todos corren buscando su salvavidas...
¿A cuales RI. Mec se refiere? ¿puede ser a la Vta BR.Mec o a los regimientos que corrresponden a la BR. Mont. VIII? escuche muchas veces ese rumor por esome preocupa.
SLDS.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bofetex dijo:
Ya no hay que ****** más a los políticos... eso es simplista y es usarlos de chivo expiatorio... así haya más o menos presupuesto, se gasta mal, no se coordina, no se trabaja en conjunto... La culpa, de que hoy estemos como estamos porque en el pasado muchísimas cosas se hicieron mal y que hoy no podamos salir adelante, es sólamente de los militares. Y hasta que no nos hagamos cargo y tomemos conciencia de ello, nada va a cambiar. El ejemplo perfecto es el tema de que no hay borceguíes para algunos soldados en las unidades de infantería, y sin embargo remonta y veterinaria le da a cada oficial de caballería recién egresado un caballito para que juguen, que están valuados cada animal en miles... Para éso que a mi me den un juego de palos del golf, total... al EA le representa el mismo beneficio que ellos hagan "su" deporte y a que yo juegue al golf...
las FFAA argentinas son como un gran barco que se hunde... y todos corren buscando su salvavidas...

Ya lo sé Bofetex, no te lo discuto. ¿Pero a fin de cuentas a quíen tienen que obedecer? al MINDEF, ¿y el MINDEF a quíen responde? al/la presidente/a.
Pero si estoy deacuerdo con vos en que podrian ponerse más las pilas viejo.
Es cierto que tendrian que pensar en hacer un trabajo más unido entre las tres armas, pero de ellas solo el Ejército y la Marina (mal que mal), hacen algo para seguir viviendo. Fuerza Aérea, ya no existe, aparte ni siquiera tiene razón de ser con esto de la ley de derribos... que es directamente cortarle las alas (si es que le quedaban ya). Y para colmo la FAA no puede decir ni "a" porque una de las razones de su propio estancamiento es la cúpula de corruptos que tiene como jefes.
Pero volviendo a esto de la Armada, te repito que para mi esta bién, teniendo en cuenta la realidad actual, porque otra no les queda. Si no se ayudan ellos, no los ayuda nadie. Si la Armada compra equipos para sus hombres: PERFECTO. En cuanto al Ejército, es cierto también que le faltan muchas cosas, sobre todo en armamento y equipamiento individual, pero ¿que pueden hacer? si les alcanza a lo sumo para los sueldos. Y bueno, ni hablar de FAA que directamente tendrian que fusilar a varios y hacerla de nuevo porque son unos amorales.

Saludos!!!
 
Arriba