Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Me dicen que parte de los buques que salieron ya están volviendo.
Esto en realidad no dice nada..., tal ves no todos los buques que salieron fueron a prestar ayuda
 
en Radio la Red acaban de decir que inglaterra EEUU y Chile ofrecen (barcos y Satelites) ayuda para buscar el Submarino, el tema es saber a que profundidad esta sumergido, por lo que dicen aun no se llego a la zona de "busqueda"
 

Derruido

Colaborador
En casos como éstos, uno se dá cuenta, de que estamos en Bolas. No se disponen de medios, ni para tiempo de paz.

Como es posible, que el COAN no tenga más medios disponibles............. ah cierto, la poda eterna en los presupuestos.

Besos
PD: Que no haya un P3 en operación, el cual en escencia es el que se utiliza para detectar submarinos ............
 

nico22

Colaborador
El San Juan se tiene que comunicar dos veces por dia,dice el conrtalmirente que esta en TN,hace dos turnos que no se comunican.E
el es submarinista y dice que varias veces paso este tipo
 

Derruido

Colaborador
Sé que la mayoria de las marinas no tienen submarinos de rescate, pero en toda la región no hay ni uno cerca. Son submarinos de rescate, no creo que la Usnavy hablando seriamente entre Kapos, negara tener un sub de esa clase por éstas tierras. Ellos saben que también pueden ser potenciales victimas en éstas latitudes.

También dudo mucho, que un sub de esas características cueste más que un submarino de combate. O sea, no creo que sea un lujo tener algo así. Si no lo hay en toda la región se debe más a que ninguno realmente se ha calentado en el tema.

Besos
PD: Ofrecer lo ofrecerian, pero por tamaño de nuestros subs, el tiempo es ORO.
El tema es tener algo más capaz en ésta parte del continente. Además no siempre el Sub se queda bien derechito. Pero ante todo, algo es algo.

Cuando uno piensa más allá que otros que tienen que comandar................

Cuando subí ésto?
 
Los AW-189 SAR que están en Malvinas carecen de capacidad para detectar un submarino sumergido y además no tienen el alcance necesario como para acercarse a la que ha sido apartentemente la última posición del San Juan.

En Palomar el TC-69 hace como una hora que está energizado pero no se mueve de la plataforma.
Yo ayer pedi en otro hilo la disponibilidad de aviones de la FAA, ese solo esta ready?
 
El Gobierno británico confirmó que un Hércules C130 con base en las Islas Malvinas colabora desde este mediodia en la búsqueda del submarino argentino desaparecido

Hummm....desde hoy a la mañana cada media hora, miro Flightradar y la actividad aérea en Malvinas es nula. Ni C-130 ni los AW189.
 
Yo ayer pedi en otro hilo la disponibilidad de aviones de la FAA, ese solo esta ready?
No tengo ni idea, pero entiendo que sólo los kC130 estan preparados para SAR, con lo cual tiene sentido que sólo alisten ese para ayudar con la operación. Alguién podra confirmar si es verdad lo que digo.

Saludos,
Nemo
 

Noticias del Sitio

Arriba