Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aguad pidió contar con el primero antes de la elección presidencial.
aunque es ambito, con un marcado sesgo politico, es muy probable que asi sea....ocurre con todos los presidentes....el san juan fue un ejemplo de ello.
a lo que, ESTA PERFECTO!....mientras que vengan!!
 
aunque es ambito, con un marcado sesgo politico, es muy probable que asi sea....ocurre con todos los presidentes....el san juan fue un ejemplo de ello.
a lo que, ESTA PERFECTO!....mientras que vengan!!

El contrato se terminó de definir hace bastante poco, y ahí seguramente se incluyen las fechas de entrega. Al momento de hacer el contrato ya se sabía la fecha de la elección.... De hecho que cuando se confirmó al venta se habló ya de una entrega en 2019... algo que al leer yo en su momento pensé ¨lógico, lo quieren antes de las elecciones¨. Es algo natural. Es tan obvio, que la idea que propone Aguilera de que eso recién ahora se piensa es infantil..por no decir ridícula. El tipo no tiene de qué escribir y cuando escucha que Aguad se va a reunir con el embajador de Francia, imagina lo que se dirán y saca de la galera una nota... y lo encubre como ¨una fuente del ministerio me dijo¨. Total, si uno le pregunta de dónde saca esas tonterías, te dirá que la ley lo protege y que no puede revelar sus ¨fuentes¨. Algo que no debería sorprendernos, ya que la mayoría de los ¨periodistas¨ argentinos hacen lo mismo a diario.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
aunque es ambito, con un marcado sesgo politico, es muy probable que asi sea....ocurre con todos los presidentes....el san juan fue un ejemplo de ello.
a lo que, ESTA PERFECTO!....mientras que vengan!!
L"Adroit tiene por delante 70 mil horas de trabajo. Espero que desde el MinDef o más arriba no cometan la imbecilidad de hacerlo venir sin que estos trabajos se completen.

Y si lo de Aguad es cierto (cosa que no me sorprendería para nada), distinta sería sun gestión si se hubiera mostrado diligente para muchas cuestiones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
L"Adroit tiene por delante 70 mil horas de trabajo. Espero que desde el MinDef o más arriba no cometan la imbecilidad de hacerlo venir sin que estos trabajos se completen.
70 mil?, quien te comento esto?
Y si lo de Aguad es cierto (cosa que no me sorprendería para nada), distinta sería sun gestión si se hubiera mostrado diligente para muchas cuestiones.
con plata y con acuerdo politico, seguro.
 
L"Adroit tiene por delante 70 mil horas de trabajo. Espero que desde el MinDef o más arriba no cometan la imbecilidad de hacerlo venir sin que estos trabajos se completen.

Y si lo de Aguad es cierto (cosa que no me sorprendería para nada), distinta sería sun gestión si se hubiera mostrado diligente para muchas cuestiones.

70000 horas? Eso equivale a 8 años . . . Parece demasiado.

Cordiales Saludos
 
Aguad pidió contar con el primero antes de la elección presidencial.


Si toda esta noticia es verdad, cosa que creo que es así, se derribaria el mito de que nuestros politicos no compraban armamentos por que era impopular y piantavotos que lo hagan.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si toda esta noticia es verdad, cosa que creo que es así, se derribaria el mito de que nuestros politicos no compraban armamentos por que era impopular y piantavotos que lo hagan.
en epoca de vacas flacas?....no tengas dudas que lo es!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
se entiende estimado....pero son muchas horas para una actualizacion, quien te comento esto?
Naval Group tanito. Estoy solicitando una re-confirmación por si se deslizó un 0.

Te consulto: ¿estás al tanto de la cantidad de gente que va a intervenir en los trabajos del L'Adroit? Porque estimo que sabés que no es lo mismo un grupo de 10 obreros/tecnicos/ingenieros que 40, 50 o 60.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Naval Group tanito. Estoy solicitando una re-confirmación por si se deslizó un 0.
naval group te informo cuanto es la actualizacion que pretende argentina y te dijo 70 mil horas?
Te consulto: ¿estás al tanto de la cantidad de gente que va a intervenir en los trabajos del L'Adroit? Porque estimo que sabés que no es lo mismo un grupo de 10 obreros/tecnicos/ingenieros que 40, 50 o 60.
por supuesto titan. pero realmente me parece muchisimo para una actualizacion donde no incluye casco ni nada por el estilo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te consulto porque la unica fuente que habla del tema que yo conozco es telegramme, y no refiere a un tema aparte del contrato, sino que la modernización y el mantenimiento operativo de Adroit se llevarán a cabo en Toulon y deberían representar un volumen total de 70,000 horas. Se espera la entrega dentro de 12 meses.
no es 70 mil horas de modernizacion....son cosas diferentes titan.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
naval group te informo cuanto es la actualizacion que pretende argentina y te dijo 70 mil horas?
Naval Group mencionó 70 mil horas para el L'Adroit. Repito, consulté nuevamente para que ractifiquen o rectifiquen la info. Para mi no hay mayores dudas.
por supuesto titan. pero realmente me parece muchisimo para una actualizacion donde no incluye casco ni nada por el estilo.
¿Estás al tanto del alcance de todas las modificaciones?
 

nico22

Colaborador
Tano ,en esta nota especiffica las horas !!


Defensa Nacional y del Mundo
2 h ·
Lorient comienza los trabajos de los OPV 87 para la Armada Argentina
Naval group anunció el jueves el comienzo del programa de construcción de tres buques y modernización de otro para Argentina.
Este contrato, que entró en vigencia el 14 de febrero, contempla la entrega del patrullero LAdroit, que estaba disponible para la Armada francesa desde 2011, y la construcción de otras tres unidades en Lorient donde el trabajo acaba de comenzar.
Plan de trabajo para Lorient.
En el frente industrial, este programa representa nada menos que 230,000 horas, incluyendo 120,000 horas para el diseño e integración de sistemas de combate. Otros 40.000 se dedicarán al diseño de otros sistemas. Un plan de carga que beneficiará principalmente al astillero Naval Group, que está asociado con el grupo Piriou a través de su participación en Kership. Estos tres buques deberán ser entregados por el astillero Lorient en 38 meses. Por otro lado, la modernización y el mantenimiento operativo de Adroit se llevarán a cabo en Toulon y deberían representar un volumen total de 70,000 horas y de se espera la entrega dentro de 12 meses.
Fuente:letelegramme.fr
 
Arriba