Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
La cifra, Don Armi, fue solo para ejemplificar. El tema es el que señalo, que pasa si se pone una torta sobre una 360 y a la primera de cambio, queda como la Heroina, en puerto desde hace 8 años.

Besos

Eso no es problema del material, sino de la ARA. Aún con material nuevo no se puede asegurar.

En mi criterio, si nos atenemos a eso, le tenemos que vender todos los buques a la ARA, y proveerlo con botes a remos; así que no me parece ni lógico ni posible.

Se debe atacar el problema (cura) y no los síntomas (cosmética).
 
Eso no es problema del material, sino de la ARA. Aún con material nuevo no se puede asegurar.

En mi criterio, si nos atenemos a eso, le tenemos que vender todos los buques a la ARA, y proveerlo con botes a remos; así que no me parece ni lógico ni posible.

Se debe atacar el problema (cura) y no los síntomas (cosmética).
Armisael...¿vos decis que es viable modernizar las Meko 360?...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¿tambien me vas a decir que la trinidad tambien tenia exocet?


Mirá, ésta foto la tomé yo en 1987, en la Base Naval Mar del Plata, durante una visita operativa de unidades de la Flota de Mar.

Entre los buques estaba el destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad.

El tema es que no estoy 100% seguro de que el buque de la foto sea el Santísima, quizás pueda ser el Hércules.

En todo caso, sobre la banda de estribor se ve claramente un montaje de misiles Exocet.

Algún forista con posibilidades de diferenciar al Hércules del Santísima, sobre todo en ésta parte de la superestructura??





saludos,

Merchant
 
S

SnAkE_OnE

Mirá, ésta foto la tomé yo en 1987, en la Base Naval Mar del Plata, durante una visita operativa de unidades de la Flota de Mar.

Entre los buques estaba el destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad.

El tema es que no estoy 100% seguro de que el buque de la foto sea el Santísima, quizás pueda ser el Hércules.

En todo caso, sobre la banda de estribor se ve claramente un montaje de misiles Exocet.

Algún forista con posibilidades de diferenciar al Hércules del Santísima, sobre todo en ésta parte de la superestructura??





saludos,

Merchant

@Tarkus40
 
Mirá, ésta foto la tomé yo en 1987, en la Base Naval Mar del Plata, durante una visita operativa de unidades de la Flota de Mar.

Entre los buques estaba el destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad.

El tema es que no estoy 100% seguro de que el buque de la foto sea el Santísima, quizás pueda ser el Hércules.

En todo caso, sobre la banda de estribor se ve claramente un montaje de misiles Exocet.

Algún forista con posibilidades de diferenciar al Hércules del Santísima, sobre todo en ésta parte de la superestructura??





saludos,

Merchant

Me parece que ese es el Hércules, aquí una foto más actual ya sin los Exocet pero sí con los soportes.

 

Derruido

Colaborador
Eso no es problema del material, sino de la ARA. Aún con material nuevo no se puede asegurar.

En mi criterio, si nos atenemos a eso, le tenemos que vender todos los buques a la ARA, y proveerlo con botes a remos; así que no me parece ni lógico ni posible.

Se debe atacar el problema (cura) y no los síntomas (cosmética).
Hola Don Armi, el problema es que algunos quisieron ser más Papistas que Pancho y ahí tienen tirado desde hace 8 años un buque de combate que representa el 25% de la fuerza de destructores de la república. Si hubieran seguido haciendo lo que se hizo siempre, hoy no habría ningun riesgo de que otro destructor Meko 360 pase a acompañar a la Heroina.

Ese es el riesgo que veo, de meter una torta de guita y en la primera salida otra ballena, deje en puerto otro Destructor, porque no somos capaces de darle solución a un problema motriz.

Besos
 

Derruido

Colaborador
¿tambien me vas a decir que la trinidad tambien tenia exocet?
Esa era la diferencia entre nuestras Type 42 y las Britonas.

Besos
PD: Y otro punto marginalmente un Sea Dart, también podía ser utilizado como misil antibuque.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mirá, ésta foto la tomé yo en 1987, en la Base Naval Mar del Plata, durante una visita operativa de unidades de la Flota de Mar.

Entre los buques estaba el destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad.

El tema es que no estoy 100% seguro de que el buque de la foto sea el Santísima, quizás pueda ser el Hércules.

En todo caso, sobre la banda de estribor se ve claramente un montaje de misiles Exocet.

Algún forista con posibilidades de diferenciar al Hércules del Santísima, sobre todo en ésta parte de la superestructura??





saludos,

Merchant

Si tiene MM38, es el D-1. :D

No pude encontrar una sola del D-2 con los Exocet montados, asi que debe ser como dice Jor.
 
Arriba