Noticias de Irán

Pero si para Irán es tan importante la cláusula que el Líbano está incluído en el alto el fuego, primero que no mande delegación a Pakistan para negociar con EEUU y segundo que rompa el alto el fuego y ataque a Israel en represalia por los bombardeos a Hezbollah.
Si no hace ninguna de las dos cosas es que tan importante no es Hezbollah para ellos.
no entendí... que tiene que ver la delegación a Pakistán y la represalias??
lo que reclaman es que Líbano estaba incluído en el acuerdo y que Israel y USA ahora lo están negando.
y está Pakistán, justamente, para corroborar que eso era así... que se ofreció como mediador y que no está participando en el conflicto como parte interesada.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que decían eso.... o que el F-117 no puede volar!?

en realidad... cualquier cosa puede volar... incluso un ladrillo!.. sólo necesita un sistema FBW adecuado... y la suficiente potencia!
que el f117 no podria volar...
por dos motivos...
1) era un programa secreto...y cuando los ingenieros que no estaban en el proyecto se enteraron...es porque lo vieron volar.
y 2) como vos decis, hasta un ladrillo vuela si tiene una propulsion adecuada y capacidad de control aereo.

nico22

Colaborador
no entendí... que tiene que ver la delegación a Pakistán y la represalias??
Si antes de negociaciar en Pakistan me decís que el Líbano no está incluído y vos estás convencido que si,no podes seguir negociando y tenes anular el alto el fuego.
Para que voy a ir a Pakistan y ya me están mintiendo antes, según la visión de Irán.

Si antes de negociaciar en Pakistan me decís que el Líbano no está incluído y vos estás convencido que si,no podes seguir negociando y tenes anular el alto el fuego.
Para que voy a ir a Pakistan y ya me están mintiendo antes, según la visión de Irán.
no Nico... los que mienten en todo caso son Israel y USA que están negando que Líbano estaba en el acuerdo cuando un tercero (Pakistán) afirma que SI estaba incluído!

por que Irán no protestaría y se negaría a seguir con el alto el fuego si no lo están respetando?
como dije... Israel va a hacer todo lo posible por torpedear cualquier acuerdo... el inmediato bombardeo sobre Líbano ni bien empezó la tregua es claramente un ejemplo!

nico22

Colaborador
no Nico... los que mienten en todo caso son Israel y USA que están negando que Líbano estaba en el acuerdo cuando un tercero (Pakistán) afirma que SI estaba incluído!

por que Irán no protestaría y se negaría a seguir con el alto el fuego si no lo están respetando?
como dije... Israel va a hacer todo lo posible por torpedear cualquier acuerdo... el inmediato bombardeo sobre Líbano ni bien empezó la tregua es claramente un ejemplo!
No me entendés o yo no me hago entender.

No me entendés o yo no me hago entender.
no Nico... lo que te digo es que por que Irán "anularía" el alto el fuego?? lo que quiere es que se cumpla lo pactado!
a Irán no le conviene anular el alto el fuego! todo lo contrario!!
a quien te parece que le conviene que no exista un alto el fuego en este momento??