HUMMM!!!...dudo eso.Docenas de ingenieros aeronáuticos y físicos decían que el F-117 jamás podría volar. Y sin embargo...
![]()
HUMMM!!!...dudo eso.Docenas de ingenieros aeronáuticos y físicos decían que el F-117 jamás podría volar. Y sin embargo...
![]()
Te corrigo, Iran dice que si, pero tambien lo dice el negociador intermediario que es Pakistan. Los otros son unicamente EEUU que dice que no estaba el Libano en el acuerdoVos conoces exactamente los puntos negociados?. Los Emiratos pueden hacer lo que quieran porque no están incluidos, es un problema de ellos con Irán. Estaba lo de Hezbollah en uno de los puntos?. Irán dice sí, el resto dice no.
Mi posición es que al régimen iraní hay que eliminarlo, punto.
Y como se corrobora lo opuesto?¿Y como corroboramos eso?
Claro muchos me diran: " y a ti que te importa "
Lo siento, claro que me importa, lo que sucede ahi afecta al mundo entero.
¿Como corroboramos ese supuesto gran apoyo popular?
Saludos
no mato al cartero...pero esa fuente cita a buques que no existen en la armada de polonia.
Borrado, era falsono mato al cartero...pero esa fuente cita a buques que no existen en la armada de polonia.
Ummm no se Rick..... aquí tenes algo someramente didáctico que lo explica...Esto es más fake que Einsten andando en un Tesla...
No existe eso y no es posible lo que dice hacer. Viola varias leyes de la física y desconoce fundamentales del electromagnetismo.
Sería como escuchar un mosquito en un recital de heavy metal, desde el fondo del océano.
El campo magnético humano es muy insignificante. Toda evidencia del mismo desaparece en el ruido de fondo.
Es como detectar una piedra tirada al mar por las ondas que produce...
es mas verso que el 33 de febrero.Ummm no se Rick..... aquí tenes algo someramente didáctico que lo explica...
Ummm no lo se Rick, podría ponerte un millón de ejemplos de cosas que se decían que eran imposibles de hacer pero ahora son comunes (y ni hablar de como el mismo universo se encarga de destrozar la física cada tanto)es mas verso que el 33 de febrero.
me hace acordar cuando en la guerra de octubre de 2023 los foros y medios informaban de la "bomba selladora" israeli.
Eso es mentira.Docenas de ingenieros aeronáuticos y físicos decían que el F-117 jamás podría volar. Y sin embargo...
![]()
entiendo tu desconfianza, pero hay cosas que son muy basicas...desde que algo tan secreto y avanzado lo den a conocer en un tema cotidiano de rescate, pasando por el imposible de una curva magnetica suave sobre curvas magneticas inmensamente superiores (como la corteza terrestre o el propio helicoptero) pasando por los millones de cluster que asemejan al latido del corazon del piloto con beduinos, mamiferos de tamaño medio como cabras, ovejas, perros, etc,Ummm no lo se Rick, podría ponerte un millón de ejemplos de cosas que se decían que eran imposibles de hacer pero ahora son comunes (y ni hablar de como el mismo universo se encarga de destrozar la física cada tanto)
Más gilada. Y ese canal es malísimo, inventan cosas, hablan de algo y ponen de imagen otra cosa, los modelos son malísimos.Ummm no se Rick..... aquí tenes algo someramente didáctico que lo explica...
Te falta fundamentales de la física para comprender lo que estás diciendo. Es imposible, no podés hacer lo que dice por como funciona el EM.Ummm no lo se Rick, podría ponerte un millón de ejemplos de cosas que se decían que eran imposibles de hacer pero ahora son comunes (y ni hablar de como el mismo universo se encarga de destrozar la física cada tanto)
Me parece que la cantidad de muertos por las protestas previas a esta "operación especial" responden. Fueron muchos muertos, sin entrar en la discusión sobre el número.Y como se corrobora lo opuesto?