Pero no andamos diciendo en tono negativo que es una teocracia judía ........
ahhh...por las noticias si!!...incluso el propio trump hace inductivismo con sus palabras...si, ahi si.
Estimado, usted esta siendo redundante pero respeto su idea aunque no comparto la base en la que se sustenta.-Me refiero a que no es tan contundente como afirma ud de que es una " TEOCRACIA ISLAMICA " a lo sumo una teocracia religiosa en la están representadas todas las religiones del pueblo iraní, y si es por cantidades de 16 mil a 20 mil judíos sobre 98 millones y sin embargo le reservan un escaño no me parece nada mal, lo mismo para los católicos armenios que creo que llegan a los 200 mil
Si fuera de EEUU me iría alejando del conflicto de a poco y tratar de formar una narrativa victoriosaNo va a pasar nada... Israel va a seguir bombardeando a Iran a diestra y siniestra y EEUU se alejará victorioso....
E Iran de desconfiar de negociar con ellos, ya van dos veces que son atacados en medio de negociaciones.EEUU tiene bastantes motivos para desconfiar de Iran respecto al cumplimiento de las convenciones internacionales
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_rehenes_en_Irán
si, por eso lo aclare cuando mencione el inductivismo.Trump nunca menciona nuclear en forma ofensiva, solo habla del plan nuclear iraní.
Son palabras prohibidas, se dice cuando se usan
Cuando la situación se torne compleja, los Iraníes optarán por un posible acuerdo.
En mi opinión, para ganar tiempo, desescalar y luego subir cambios de nuevo.
"ÚLTIMA HORA: Una fuente ha informado a la CNN de que se espera que esta noche se cierre un acuerdo entre Estados Unidos e Irán. "
Lo raro es el silencio informativo de Israel con la posibilidad de un acuerdo.
Israel ya estaba al tanto de este escenario...por eso hoy le ha dado con todo su aviación a las infraestructuras críticas civiles y militares de IránCreo que estamos empezando a ver la misma película.
Es que a Israel no le hace gracia un acuerdo con Irán que solo contemple la apertura de Ormuz. Yo creo que Israel lo que quiere es la parálisis de facto de toda actividad nuclear, como mínimo. Inspección de instalaciones, veedores internacionales, extracción de uranio, etc, etc. No sé si se van a sumar plenamente a cualquier acuerdo yankee.
Saludos