No. Para hacer todo eso están esperando que se despierte @Finback .
Además supuestamente estaba herido se decíamaster... lo hizo en un vehículo! no hay manera que NADIE recorra esa distancia , a pie, en 24hrs!
No se que tanto crean en Ala, pero de que son posesos de la precisión yanki no hay duda. Por cierto que los iraníes tardaron muy poco en caer en el patetismo, lo mismo de siempre son muy poco efectivos en las realidades técnicas de la guerra y entonces se afincan en la propaganda.
cuando tenes un millon de votantes iranies en tu propio territorio...o un millon de potenciales "revoltosos" depende de lo que hagas...es obvio que vas hablar muy bien del pueblo irani.
Consulta técnica , cuando hablan de información satelital a Irán para las coordenadas , de refieren a blancos de oportunidad?.
Por qué deduzco que ya deben tener registradas las principales bases aéreas y militares de Israel , solo hay que cargarlas al arma.
A lo sumo sirve la satelital para evaluar el daño a posterior pero para lanzar el ataque ya deben saber la ubicación.
Es verdad que Trump tiene sus favoritos que siempre respeta y que son Putin y NetanyahuIsrael si.... pero no está sola.
y si USA "arregla" un armisticio o tregua... Israel tendrá que acatar.
no dudo de la capacidad/intención de Israel de seguir combatiendo.... sino de todos los demás
sin embargo siguen dependiendo fundamentalmente de la "ayuda" de USA para solventar sus "intereses"
por tanto... lo que diga USA... tarde o temprano, es lo que pesa.
exactamente! tienen una especie de pacto de no agresión... supongo que hoy eso pesa para el otro lado.
Rusia no estaría "ayudando" a que Irán encuentre objetivos en Israel.
al parecer China tampoco.
Como dije, China y Rusia vetaron la resolución para el estrecho de Ormuz.
Y menos herido y conmocionadoY menos en zona de montañas
¿Y cuantos hombres crees que debería de haber puesto EEUU en esta operación?Es lógico razonar que se emplearon muchos medios para rescatar a un solo hombre.
Pero tampoco creo que tengamos muy claras las razones para semejante empleo, quizá era la mejor opción en el momento de decidir el rescate.
Por otro lado, se especula que toda esa operación de rescate fue en medio de una operación de robo de uranio enriquecido iraní, que se vió frustrada justamente por el derribo del F-15. Ahí cobra más sentido la presencia de los 2 Hércules, los helos y los 100 soldados implicados.
Saludos
Lo que dice Trump es una cosa y lo que hace Trump otrayo no le doy entidad...la entidad se la da el... cuando expreso que el mensaje es para doña rosa dejo en claro que el mismo no le doy entidad per se... como comente el es un apostador de poker... pero doña rosa no.
cuando tenes un millon de votantes iranies en tu propio territorio...o un millon de potenciales "revoltosos" depende de lo que hagas...es obvio que vas hablar muy bien del pueblo irani.
yo ni siquiera pienso que sea eso... pero de el... puedo esperar cualquier cosa.