Noticias de Irán

En términos militares, yo lo veo así: Irán ataca a Israel con lo que tiene y como puede. Y hay algunos factores que, quizás desde allá, no se están viendo del todo.
Primero, la defensa aérea de Israel es multicapa, al menos cinco niveles y eso hace muy difícil penetrarla. Ahora, tampoco voy a negar que en algunos casos lo logran.
Segundo, los países del Golfo tienen, como mucho, sistemas de defensa de tres capas y ni siquiera cubren todo su territorio. Eso los vuelve bastante más vulnerables y, en consecuencia, más fáciles de atacar y dañar.
Y tercero, lo de los ataques a los radares de alerta temprana de Estados Unidos en Medio Oriente me parece que merece un análisis aparte. Ahí ya entro a pensar en otra “pata” del conflicto: la inteligencia que recibe Irán. Da la sensación de que cierta información sí les permite identificar y golpear objetivos muy específicos en el Golfo, pero no necesariamente cuentan con ese mismo nivel de inteligencia cuando se trata de operar dentro de Israel.
Mi pobre entendimiento seria: Vladimir les pasa la la data de objetivos de Usa pero, no de Israel, es así?

Esto va asi supuestamente....

HE64ovFXMAAfzFF