Lo de este puente es raro
O no quieren que salga algo o no quieren que puedan llegar refuerzos a esa zona
Lo de este puente es raro
Tienen bandera israelí...
Haaaaaa boluuu!! Avisa!!Nonono, en su propio territorio me refería e los norteamericanos, Irán no puede hacer nada en EE.UU...

Yo creo que es justamente el punto!En que sentido "dura"...
Si EE.UU. hace esto se compra un problema. Donde se lleva a los miles de soldados que tiene en Europa, aviones etc etc....
Un proyectil no identificado?@OSINTWarfare 15"
La Dirección de Operaciones de Comercio Marítimo del Reino Unido (UKMTO, por sus siglas en inglés) informó que un proyectil no identificado impactó contra un buque tanque en su costado de babor aproximadamente a 17 millas náuticas al norte de Doha, Qatar, causando daños en el casco por encima de la línea de flotación.
Las perdidas humanas no fueron significativas... Las perdidas materiales en cuanto a aviones/radares/etc.. si que lo fueron.Según algunas noticias del año pasado se había hablado de reforzar urgentemente las bases después del ataque de los 12 días.
Pero la Administración Trump quiso enviar mensajes de calma de que no se estaban preparando para una nueva ofensiva o algo mas grande.
Si los Iraníes veían fortificaciones de concreto en todas las bases de medio oriente se hiban a poner mas paranoicos.
Las pérdidas hasta ahora son ínfimas , no cambia en nada la balanza.
Para que se den una idea , anualmente en USA mueren entre 150 a 400 miembros de las fuerzas armadas en Accidentes operacionales.
Solamente desde el 2006 al 2020 murieron 5605 Miembros activos de las FFAA en accidentes.
Desde 1980–2022: 28,995 Muertes en Accidentes !!!
![]()
How Many Troops Are Dying in Training Accidents And Why? | Connecting Vets
How Many Troops Are Dying in Training Accidents And Why?… | Connecting Vetswww.audacy.com
A eso exactamente me refería!o...quizas...el desvio de fondos de defensa de un escenario que jamas ocurrira una amenaza para la region o para eeuu...desviando los mismos...al AUKUS (especialmente donde china le esta sacando ventajas en varias areas a eeuu)
no me extrañaria que dentro de poco, argentina y chile sean invitadas a ser parte del mismo.
No te extrañe que se forme "otra OTAN"Pero es toda europa o los más occidentales (España, Francia Alemania etc)?
Porque no veo en especial a los polacos, bálticos queriendo soltar definitivamente la mano de EEUU.
algo hay... Por que realmente le están dedicando un gran esfuerzo!Se nota que el objetivo número 1 es Isfahan ,no paran de bombardearla.
Algunos arriesgan a qué el Uranio está ahí.
Tranquilamente puede salir mañana a decir que ya cumplieron esos objetivos y los guerra de termina.
la vieja Europa vs la nueva Europa..No te extrañe que se forme "otra OTAN"
@Majakovsk73 5hs@Osinttechnical 6hs
Imágenes de un misil balístico iraní impactando esta noche en la ciudad israelí de Petah Tikva.