Es que no hay pais en el mundo con la cantidad de drones y misiles que tiene Iran, es algo fuera de lo ordinario.
concuerdo.
lo que me extraña de esto es que esto ya se sabía.
Es que no hay pais en el mundo con la cantidad de drones y misiles que tiene Iran, es algo fuera de lo ordinario.
concuerdo.
lo que me extraña de esto es que esto ya se sabía.
Hay una nota de cuando lo cruzó hacia el Mar Rojo. También me parece raro ninguna foto cuando lo navego de regreso al Med. Pero puede sersin embargo... ahora mismo no recuerdo ni una sola foto del PA cruzando el canal... ya sólo el hecho de que semejante buque cruce es una noticia digna de publicar no? pero no se han visto fotos.
No estoy de acuerdo en lo de mucho que desear. Es lo que hay en un conflicto en que el rival tiene conque responder. Le va a pasar a Rusia, China y como vez a USA. La diferencia es la capacidad que tiene USA de atacar y mover recursos sin que afecte mucho su economia. Y el nivel tecnologico o supremacia de USA tampoco se puede dudar.
Otra cosa es que no se puedan destruir todos los drones o misiles. Nadie puede...
Mucho que desear dan las Monarquias del golfo, que se han gastado una millonada en armamento y esta casi de adorno.
Los unicos preparados para este conflicto eran y son Israel e Iran, no el resto.
Ojo, puse una nota que aclaraba que esas 30 horas no eran de combate del fuego, mangueras en mano por así decir, eran el lapso total de trabajos. Despuesde apagar hay que remover escombros, evitar rebrotes, etc. Los bomberos saben los detalles de esos trabajoscomo creo que ya lo había dicho..
es grave (sobre todo para el ego y la propaganda) que Irán haya logrado pegarle al porta.
pero mas grave me parece a mi que por un incendio (intencional o no) de una zona tan "neutra" como una lavandería hayan tenido que estar controlando por 30 horas el incendio y haya dejado F/S por tiempo indefinido a un buque de la entidad de un super portaaviones... y uno de última generación como este!
si realmente fué así... yo me preocuparía aún mas!
Y soy del que opina que esto debe de ser una guerra total contra los Iraníes o la amenaza de ellos seguirá y tarde o temprano se las habrán ingeniado para el arma nuclear.
"Estrecho de Trump", es genio Donald.
No...no es asi.La cupula de hierro no esta preparada para desviar esos misiles balisticos sino para cohetes de hezbolah hamas, ya que explotan en la inmediacion esperando su reaccion y consecuente explosion.
No...no es asi.
IRON DOME effectively protects against diverse threats -SHORAD- such as UAS, ballistic and cruise missiles, rockets, artillery, mortars (RAM) and PGMs. maneuvering forces - motorized or mechanized troops and forward operating bases ; as well as urban areas and critical assets.
eso es otra cosa...."supuestamente" esta diseñado para eso.Diran en la publicidad, pero en la practica no cumplen esas premisas.
ahhh!! la idiotez humana!!...nunca hay que olvidarla.
eso es otra cosa...."supuestamente" esta diseñado para eso.
le pasa a todos los SDA...los publicistas te lo venden como el arma definitiva...tanto en el 510...como el 2000 tambien.
chan chan