• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de Irán

sin embargo... ahora mismo no recuerdo ni una sola foto del PA cruzando el canal... ya sólo el hecho de que semejante buque cruce es una noticia digna de publicar no? pero no se han visto fotos.
Hay una nota de cuando lo cruzó hacia el Mar Rojo. También me parece raro ninguna foto cuando lo navego de regreso al Med. Pero puede ser

No estoy de acuerdo en lo de mucho que desear. Es lo que hay en un conflicto en que el rival tiene conque responder. Le va a pasar a Rusia, China y como vez a USA. La diferencia es la capacidad que tiene USA de atacar y mover recursos sin que afecte mucho su economia. Y el nivel tecnologico o supremacia de USA tampoco se puede dudar.
Otra cosa es que no se puedan destruir todos los drones o misiles. Nadie puede...

Mucho que desear dan las Monarquias del golfo, que se han gastado una millonada en armamento y esta casi de adorno.

le pasa a cualquier potencia, no hay medio suficientes, pero esto aplica diferente para el país que tiene más de un trillón de dólares en su presupuesto de defensa.

Ahora precisamente los Iraníes rompieron parcialmente esa supremacía y ahora es visual que poco tienen que hacer contra un país asiático que tiene una industria de defensa e industrial gigantesca en materia de drones. Lo veo y lo ven los demás enemigos de EEUU, bases estadounidenses reventadas por todo Medio Oriente.

Las monarquías poco pueden hacer, los Iraníes las neutralizaron con ataques a sus centros económicos.

Azerbaiyán lo mismo, ataques a su industria del gas y sale del juego, ergo mejor se quedan viendo esperando a EEUU.

como creo que ya lo había dicho..
es grave (sobre todo para el ego y la propaganda) que Irán haya logrado pegarle al porta.

pero mas grave me parece a mi que por un incendio (intencional o no) de una zona tan "neutra" como una lavandería hayan tenido que estar controlando por 30 horas el incendio y haya dejado F/S por tiempo indefinido a un buque de la entidad de un super portaaviones... y uno de última generación como este!

si realmente fué así... yo me preocuparía aún mas!
Ojo, puse una nota que aclaraba que esas 30 horas no eran de combate del fuego, mangueras en mano por así decir, eran el lapso total de trabajos. Despuesde apagar hay que remover escombros, evitar rebrotes, etc. Los bomberos saben los detalles de esos trabajos

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La cupula de hierro no esta preparada para desviar esos misiles balisticos sino para cohetes de hezbolah hamas, ya que explotan en la inmediacion esperando su reaccion y consecuente explosion.
No...no es asi.
IRON DOME effectively protects against diverse threats -SHORAD- such as UAS, ballistic and cruise missiles, rockets, artillery, mortars (RAM) and PGMs. maneuvering forces - motorized or mechanized troops and forward operating bases ; as well as urban areas and critical assets.

Iconoclasta

Colaborador
No...no es asi.
IRON DOME effectively protects against diverse threats -SHORAD- such as UAS, ballistic and cruise missiles, rockets, artillery, mortars (RAM) and PGMs. maneuvering forces - motorized or mechanized troops and forward operating bases ; as well as urban areas and critical assets.

Diran en la publicidad, pero en la practica no cumplen esas premisas.