nico22
Colaborador
Esto mejor bórralo, que no estés de acuerdo no te da a poner eso.dale!! seamos un poco serios!!
Porque yo tengo derecho a ponerlo también y no lo hago.
Esto mejor bórralo, que no estés de acuerdo no te da a poner eso.dale!! seamos un poco serios!!
sin dudas!! si hasta los F-35 los tienen!Seguramente fallo un componente fabricado en China por eso se desvió el misil.....
no Nico.. una cosa es no estar de acuerdo... otra directamente mentir!Esto mejor bórralo, que no estés de acuerdo no te da a poner eso.
Porque yo tengo derecho a ponerlo también y no lo hago.
pero parece que salen de un puerto de Irán! y aparte es raro que están mas cerca de la costa Iraní que de la opuesta!
Analicemos el video si los objetos están realmente en línea o es la perspectiva del observador,la verdad que me parece MUY poco creíble que "eso" sea "escombros de misiles"...
Yo no miento puedo estar equivocado cosa que considero que no lo estoy en este caso.no estar de acuerdo... otra directamente mentir!
Pero es la misma discusión de siempre no pueden aceptar el rotundo fracaso de Rusia en Ucrania después de 4 años.
Exportan en e lcaso de que sea asi porque les estan dejando, si EEUU quiere en 48 destruye la industria petrolifera Irani pero van a por el regimen no a cargarse los recursos del pais,por lo menos de momento.Es a lo que me refiero y la curiosidad que me nace cuando se menciona la neutralización y destrucción Iraní y de pronto ver este tipo de noticias.
Cuando se escucha la inteligencia estadounidense y su capacidad de neutralizar todo en días, bueno que sucede aca?
No han podido neutralizar los puertos?
El tema es que el exceso de propaganda genera esta utopía militar, la realidad es que es un conflicto muy complejo y da un golpe de realidad a las capacidades de ambos bandos.
"Irán está exportando más petróleo a través del estrecho de Ormuz que antes de la guerra, lo que demuestra que controla una vía marítima estratégica que ha cerrado al resto de productores de petróleo de la región. "
De momento no es ningun fracaso toda atriccion lleva su tiempo,de todas formas EEUU lleva 6 muertos Rusia en esa fechas no bajaba de 5000,aunque probablemente tengan que hechar pie a tierra y entonces las la cosa sera distinta para ellos pero mucho mas para los Iranies.Y EEUU fracaso en 12 dias...