Noticias de Irán

Está muy bien que se lo censure Israel aprendió la lección, como así también Estados Unidos, al tener periodismo independiente se los censura, diferente es a los paises como Irán, Venezuela o España que tienen cadena de noticias oficiales militantes del gobierno.
convengamos que eso tambien crea un ambiente ideal para realizar todo tipo de crimenes de guerra como en...la lista de justificadores de censura es larga, pero tenes a maduro, putin, los chinos , lindo club para pertenecer

Hola:
Yo creo que el sub no necesita para nada ver por el periscopio,debe recibir actualizaciones al momento via satelite directamente y disparar segun las coordenadas que le indiquen,un sub nuclear es demasiado valioso para que vaya haciendo turismo en superficie
BeerchugBeerchugBeerchug

Iconoclasta

Colaborador
Se llevan bien con Israel, incluso estos les han vendido equipos militares en los ultimos años, pero fundamentalmente creo que se estan preparando para el caso de que haya una estampida de refugiados desde Iran, no vaya a ser que se le cuelen con armas para desde Azerbaijan dirigirse a terceros paises a cometer atentados

Capaz es para distraer tropas.

Lo que yo no entiendo, de los paises del Golfo, es como sabiendo desde hace varias decadas que Iran los puede complicar con Ormuz, que no hayan construido una serie de oleoductos / gasoductos hasta la costa meridional de Oman, e instalar un buen puerto en esa zona, evitando todo el transito por la zona conflictiva
Los hay y de hecho si te fijas en la concentracion de barcos parados queda revelado
mapa-ormuz.jpg

no conozco que dice el contrato.... pero dudo que eeuu y españa hayan sido tan naif para entender cada uno como quisiera como se usa y para que una base militar.
lo que dicen en medios de eeuu, es que trump violo la ley al atacar un pais sin aval del congreso, por fuera de la otan, sin agresion previa, etc.. desde lo legal, esta mal.
de eso deben agarrarse para no cumplir con el contrato.

Primero acabaran con el programa nuclear y misilistico de Iran que es lo que quiere Israel y despues ya verán como cierran el tema
Que no tarden mucho porque si no todo empezará a descomponerse todavía más. Sólo espero que hayan tenido en cuenta todas las posibilidades, y no sólo las triunfalistas.

Hola.
es que nuestro "querido" presidente es así de veleta,dicen las malas lenguas que está bastante enfermo
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.:ademas estaba financiado por Iran y sus colegas
mmm, me perece que esos fueron los de VOX que según ellos aclararon todo lo de su financiación ............. a puertas cerradas en una sala del Congreso, sin luz y ni taquígrafo, todo muy transparente.

Que no tarden mucho porque si no todo empezará a descomponerse todavía más. Sólo espero que hayan tenido en cuenta todas las posibilidades, y no sólo las triunfalistas.
Tienen trabajando a las IAS desde antes de empezar ::)

1. Escenario de Contención (2 a 4 semanas)​

Este es el escenario que muchos modelos de IA consideran de "probabilidad media-alta" si se mantienen ciertos parámetros diplomáticos.

• Dinámica: Tras los ataques masivos de la Operación Epic Fury, Irán acepta una tregua tácita para evitar el colapso total de su infraestructura.
  • Resultado: El Estrecho de Ormuz se reabre parcialmente bajo escolta internacional. La IA se utiliza aquí para monitorear el cumplimiento de zonas de exclusión mediante satélites que detectan movimientos mínimos de tropas o lanzadores de misiles.

Un F/A-18 Hornet kuwaití fue responsable del derribo de tres F-15E Strike Eagles de la USAF, según un informe.​

El extraño incidente de fuego amigo resultó en la pérdida total de los tres Strike Eagles, pero sus tripulaciones sobrevivieron.

Un Hornet kuwaití derribó F-15E: INFORME
Con ojos de marketing como seria.... " Son tan buenos mis productos que pueden derribarse entre ellos " ??

Es una Apuesta Militar, pero Sobre todo POLITICA VALIDA, pero lo que se Observa, es que el Régimen no quiere negociar, porque con la Muerte de Khamenei, para muchos en el Régimen, es visto como una Lucha a Muerte, donde NO SE PUEDE CONFIAR EN LOS ALIADOS.
Ese Motivo Político, hace que DESDE MI PUNTO DE VISTA, esta Guerra va para LARGO.

"La Guerra es la Política por otros Medios"

Saludos Icono
Quien va a negociar, si a cualquiera que asume con algo de poder lo boletean. Lo que están buscando es una rendición incondicional. Igualmente es llamativo el silencio que hay, de que atacaron a Iran en medio de negociaciones, y cuando según el ministro Qatari, Iran había aceptado el tema del enriquecimiento de Uranio.