Tipicos "cambios de opinion"Que ganas de armar kil..bo y ahora da marcha atrás.
Nada nuevo
Tipicos "cambios de opinion"Que ganas de armar kil..bo y ahora da marcha atrás.
convengamos que eso tambien crea un ambiente ideal para realizar todo tipo de crimenes de guerra como en...la lista de justificadores de censura es larga, pero tenes a maduro, putin, los chinos , lindo club para pertenecerEstá muy bien que se lo censure Israel aprendió la lección, como así también Estados Unidos, al tener periodismo independiente se los censura, diferente es a los paises como Irán, Venezuela o España que tienen cadena de noticias oficiales militantes del gobierno.
Primero acabaran con el programa nuclear y misilistico de Iran que es lo que quiere Israel y despues ya verán como cierran el temaMe parece que es el camino a seguir.
Se llevan bien con Israel, incluso estos les han vendido equipos militares en los ultimos años, pero fundamentalmente creo que se estan preparando para el caso de que haya una estampida de refugiados desde Iran, no vaya a ser que se le cuelen con armas para desde Azerbaijan dirigirse a terceros paises a cometer atentados
si es por el uso de las pistas, es la muerte politica. decir que no, que te humillen y decir que si.Espana ya cambio su parecer y va a permitir las cositas.
nosotros también, no habia mandado las fragatas el turco?España en 2003 con Aznar colaboro con Bush y Reino Unido invadiendo a Irak, y al año siguiente recibio la revancha terrorista islamica marroqui y de Al Qaeda. No quieren repetir la historia
Los hay y de hecho si te fijas en la concentracion de barcos parados queda reveladoLo que yo no entiendo, de los paises del Golfo, es como sabiendo desde hace varias decadas que Iran los puede complicar con Ormuz, que no hayan construido una serie de oleoductos / gasoductos hasta la costa meridional de Oman, e instalar un buen puerto en esa zona, evitando todo el transito por la zona conflictiva
lo que dicen en medios de eeuu, es que trump violo la ley al atacar un pais sin aval del congreso, por fuera de la otan, sin agresion previa, etc.. desde lo legal, esta mal.no conozco que dice el contrato.... pero dudo que eeuu y españa hayan sido tan naif para entender cada uno como quisiera como se usa y para que una base militar.
Que no tarden mucho porque si no todo empezará a descomponerse todavía más. Sólo espero que hayan tenido en cuenta todas las posibilidades, y no sólo las triunfalistas.Primero acabaran con el programa nuclear y misilistico de Iran que es lo que quiere Israel y despues ya verán como cierran el tema
mmm, me perece que esos fueron los de VOX que según ellos aclararon todo lo de su financiación ............. a puertas cerradas en una sala del Congreso, sin luz y ni taquígrafo, todo muy transparente.Hola.
es que nuestro "querido" presidente es así de veleta,dicen las malas lenguas que está bastante enfermo
P.D.:ademas estaba financiado por Iran y sus colegas
Tienen trabajando a las IAS desde antes de empezarQue no tarden mucho porque si no todo empezará a descomponerse todavía más. Sólo espero que hayan tenido en cuenta todas las posibilidades, y no sólo las triunfalistas.

Eso es solucion a medias, igual tenes que salir por el Golfo de Oman y estas a tiro de Iran, me refiero a un ducto hasta la costa sur, frente al mar ArabicoLos hay y de hecho si te fijas en la concentracion de barcos parados queda revelado![]()
Con ojos de marketing como seria.... " Son tan buenos mis productos que pueden derribarse entre ellos " ??Un F/A-18 Hornet kuwaití fue responsable del derribo de tres F-15E Strike Eagles de la USAF, según un informe.
El extraño incidente de fuego amigo resultó en la pérdida total de los tres Strike Eagles, pero sus tripulaciones sobrevivieron.
![]()
Kuwaiti F/A-18 Hornet Responsible For Shooting Down Three USAF F-15E Strike Eagles: Report
The bizarre friendly fire incident resulted in the total loss of all three Strike Eagles, but their crews survived.www.twz.com
![]()
Vos decís que la corbeta lo detecta y sigue lo más pancha sin meter cambio de rumbo y velocidad? Lo veo muy improbablepero el submarino eso no lo puede saber.
Quien va a negociar, si a cualquiera que asume con algo de poder lo boletean. Lo que están buscando es una rendición incondicional. Igualmente es llamativo el silencio que hay, de que atacaron a Iran en medio de negociaciones, y cuando según el ministro Qatari, Iran había aceptado el tema del enriquecimiento de Uranio.Es una Apuesta Militar, pero Sobre todo POLITICA VALIDA, pero lo que se Observa, es que el Régimen no quiere negociar, porque con la Muerte de Khamenei, para muchos en el Régimen, es visto como una Lucha a Muerte, donde NO SE PUEDE CONFIAR EN LOS ALIADOS.
Ese Motivo Político, hace que DESDE MI PUNTO DE VISTA, esta Guerra va para LARGO.
"La Guerra es la Política por otros Medios"
Saludos Icono
no...no dije eso...lo que dig...deja!, dejalo ir.Vos decís que la corbeta lo detecta y sigue lo más pancha sin meter cambio de rumbo y velocidad? Lo veo muy improbable