nico22
Colaborador
El piloto ningun dolobu, casco, mascarilla y visor cerrado parcialmente, cosa de no poder ser identificado en las fotos y luego aguantarse las burlas de sus compañerosLo sacaron de una calesita
Hay que reanudar el transito por Ormuz, no les van a dejar ni un bote de remos a flote, en este momento debe ser la prioridad de la aviacion norteamericana
El tema mas peligroso me imagino que es la defensa costera,no se habló nada de ataques a esos sistemas.Hay que reanudar el transito por Ormuz, no les van a dejar ni un bote de remos a flote, en este momento debe ser la prioridad de la aviacion norteamericana
o tremendamente incompetente.Gracias por la data.
Sobre los derribos, raros. ¿GCI no avisó al F 18 sobre que eran aviones de USA?, ¿volaba solo en misión defensa aérea? Soy totalmente anti conspiranoico, pero esta vez no descarto una acción deliverada.
si, de igual forma yo tomaria "muy entrecomillas" esa filmacion.El torpedo es para rematar, ya estaba en llamas, claramente
Es oficial Tano,no van a poner cuálquier cosa.si, de igual forma yo tomaria "muy entrecomillas" esa filmacion.
Paren la moto los F-18 de Kuwait no tienen librerías de IFF y le pego a 3 F15??? y los RWR de los Eagles ni se inmutaron.....mmmmm esto es para los expedientes X"Lo viejo funciona Juan" el Hornet todavia funciona, 3 al hilo. Esta para el CoAN
Mis maquetas son infinitamente superiores!!Humo, para propaganda más interna que externa...
Para mi no tienen como lanzarlos, podrán tener almacenados pero les debe costar demasiado usarlos.Los números son contundentes , salvo que Irán este esperando la oportunidad para seguir disparando oleadas de misiles,esto se termina rápido.
No creo sean llamas, me parece una filmación de periscopio con firmas térmicas, lo que parece fuego es la chimenea y una salida en el casco de agua más caliente que el entorno. Todos los submarinos modernos tienen esos sensoresEl torpedo es para rematar, ya estaba en llamas, claramente