Dicen que iba para GreciaAhora le sacudieron a Turquia? si no esta ni participando ni dejando usar sus bases a EEUU para los ataques, pareceria que los iranies tienen ganas de que algun vecino reaccione e incendiar la region
Dicen que iba para GreciaAhora le sacudieron a Turquia? si no esta ni participando ni dejando usar sus bases a EEUU para los ataques, pareceria que los iranies tienen ganas de que algun vecino reaccione e incendiar la region
Gracias por la data.Los Hornet de Kuwait nunca fueron actualizados, tienen el IFF original al igual que el software, por ese motivo fueron descartados por Malasia ya que son ejemplares muy "básicos".
Hay que esperar más información porque es extraño que un piloto dispare 3 misiles Sidewinder sin tener identificación del blanco.
Humo, para propaganda más interna que externa...Veo esta foto y pienso, en que estaban pensando, en serio creian que alguien se iba a creer que estaban ante un caza de 5° generacion?
![]()
El timeline de hoy: US SSN sinks iranian warship, por si habia alguna duda
Hola Patriot cómo estas? Es verdad lo de las bases, aclaro ahora para sumar porque el señor que hizo el tweet omitió que a Carrero Blanco lo mató la ETA, nada que ver lo que sugiere. Y tampoco se fijó que puso una foto de Nasser con Franco, y Nasser dejó el gobierno en el 70.El antecedente de España denegando bases a EEUU. Nixon furioso.
Asesinaron a un dirigente español a los pocos dias, 1973 guerra del Yom Kippur
Hay cosas que claramente si, otras no.Entiendo que estes del lado de Sanchez.
No se sabe que pasará a futuro.Pero Espana la esta pasando muy mal y la va a pasar peor justamente por las decisiones de este presidente. Las consecuencias de sus acciones para Espana van a ser incalbulables.
Es relativo, depende de a quién se lo pregunten.No le estan diciendo mas que la verdad.
La legalidad internacional hay que respetarla, te guste o no, y me parece que la ha respetado.No esta tan desacertado...
España no es mi casa, solo es la base que me asignó la empresa donde trabajo. Que hoy es PMI, mañana puede ser VIE o cualquier otra.como una persona que emigro de su lugar de nacimiento, a otra persona que emigro ..porque? cuando te hacen el chiste-critica "volvete a tu pais", no te molesta? la mayoria de los migrantes lo hacen dejando un trauma atras, porque pegar ahi? aunque sea un "chiste"
Lo sacaron de una calesita, hay niños llorando por el afanoVeo esta foto y pienso, en que estaban pensando, en serio creian que alguien se iba a creer que estaban ante un caza de 5° generacion?
![]()