Sparrow
Colaborador
Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?"Lo viejo funciona Juan" el Hornet todavia funciona, 3 al hilo. Esta para el CoAN
Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?"Lo viejo funciona Juan" el Hornet todavia funciona, 3 al hilo. Esta para el CoAN
El hombre que más ha estudiado la estrategia militar iraní dice a NYT que Irán esta siguiendo el libreto de siempre. Que va a esperar que se depleten las defensas aéreas para lanzar la campaña de destrucción
Seguro tienen, pero puede fallar. Algo poco leí sobre algunas dificultades de integración entre sistemas modo 4 y modo 5 y otras complicaciones, cuales tenían los aviones USA y el kuwaiti?. Estoy desde el celular y se me complica subir los enlaces. Además de ello, está el error humano en interpretar y e incluso el dolo (al piloto kuwaiti lo deben estar investigando hasta lo que sueña).Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?
SiBeeper los iranies?, con el antecedente de Hezbollah?
Por mi trabajo si, aunque prefiero no la mayor parte de las veces.¿Vos por seguridad podes estar enfierrado, o solamente portan los regulares del SMO y las reservas?
Turquia como estado, yo me refiero a su presidente, no seria raro que un dia no despierte de la siesta...Aliado OTAN..., es intocable.