Noticias de Irán

Bueno, si lo que querían eran incendiar Oriente Medio ............... lo han conseguido. Ahora veremos que tal va todo en Occidente con el Estrecho de Ormuz cerrado, Israel atacado, bases americanas en países franquicias de esa zona atacadas, etc etc.

Este sistema de armas tiene una historia de desarrollo completamente diferente a la de Frankenstein. Fabricado por Alemania Occidental en la década de 1980 para atacar bases aéreas de Alemania Oriental, vendido a Israel, capturado por Hezbolá, sometido a ingeniería inversa por Irán, entregado a Rusia, capturado por Ucrania, sometido a ingeniería inversa por los estadounidenses.
HCW8apzbYAA5DHN

solo le faltó decir que eran 7 generales otanistas que estaban en un refugio a 300 metros de profundidad. Todos sabemos que los ataques iraníes son aleatorios porque el sep de sus misiles no tienen la precisión para alcanzar objetivos de una decena de metros.

Pero no deja de llamar poderosamente la atención esa necesidad de inventarse una realidad paralela porque la realidad no los satisface y esa es la razón principal de la derrota de esas ideologías: toman decisiones vitales basados en su propia propaganda.palmface

Iconoclasta

Colaborador
Estos videos son de ayer del ataque a Jerusalem con misiles pero no los ví por acá:
Este tengo mis dudas, me parece haberlo visto en la guerra de los 12 días.

En Tel Aviv impacto un misil, y otro en Jerusalem, haciendo daño a civiles.

Pero estamos hablando de estos dos impactos que se están mostrando iinumerables veces de distintos ángulos y con noticias con titulares Israel en llamas, arde tel Aviv, arde Jerusalem