nico22
Colaborador
¿De dónde sacó eso? ¿A quién se refiere?Estamos viendo el descabezamiento en directo , tipo que entra en sucesión , tipo al que matan.
EEUU pierde F14? Y que corno es.un f25? Agarraron los b25 Mitchell del museo y les pusieron Sidewinder???
es un ejemplo perfecto de por que pedimos fuentes...Creo que nadie, especialmente el del post (no el forista)
solo le faltó decir que eran 7 generales otanistas que estaban en un refugio a 300 metros de profundidad. Todos sabemos que los ataques iraníes son aleatorios porque el sep de sus misiles no tienen la precisión para alcanzar objetivos de una decena de metros.

Al final la contencion de no me tocas la industria petrolifera y vamos a llevarnos bien va a terminar saltando por los aires a base de accion/reaccion cada vez mas devastadoresArabia Saudita ha atacado un oleoducto iraní en Ahvaz.
eso no es un laser....ni cerca.
Ojo con su forma de expresarseEditado
Yo voy a editar ese vídeo.Mods baneen a este pelotud0 que sube videos de IA y boludeces.
Estos videos son de ayer del ataque a Jerusalem con misiles pero no los ví por acá:
Este tengo mis dudas, me parece haberlo visto en la guerra de los 12 días.
"Las sociedades creen en las causas en las que sus líderes se hacen matar por ellas"........Quizás ya no era tan líder![]()