Noticias de Irán

No hay nada personal, me citas y te respondo, no me cites y ya.

La ONU no existe, ni tampoco ese pedido de captura, ni esa falsa acusación de genocidio.

Saludos

La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad​

Daishi

Colaborador

La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad​

No corta ni pincha, como la ONU. Se han convertido en sellos de goma con gente muy bien paga.

Sebastian

Colaborador
Estan entrando en juego los misiles mas avanzados de Iran. El cese al fuego esta no muy lejos.

Algunos hablan que el impacto de misil hipersonico en Jerusalen fue en un lugar donde estaban reunidos varios miembros del gabinete israeli. Esto probablemente sea fake.
Es que no creo que Irían tenga la inteligencia para saber dónde se reúnen los altos mandos, tanto militares como políticos..

Sebastian

Colaborador
Todos sufriremos las consecuencias económicas?

Al Perú le cae bien sufrir con exportaciones mensuales sobre los 10 mil millones de dólares y yendo a más y superávit comercial de 4500 millones de dólares mensuales.
Acá bajaron las naftas.. ya me imagino, en abril suben 10%

Va a depender si hay ataques a la infraestructura petrolera iraní y de los otros apises..

Última edición:

Iconoclasta

Colaborador

Nos invitaron a cortarla, te sugiero cumplas los pedidos de la moderación