Noticias de Irán

Claro, se entiende de que lado estas!, no del de Israel, yo si, no soy neutro ni me digo neutro.

La valentía va de la mano con la audacia, y el resultado, sino sos sólo temerario.

Traición? La traición es algo que se le hace a alguien por la espalda, no veo nada de eso aca, más bien todo lo contrario, poniendo la carita y el cuerpo.

Este hombre que muchos repudian, es leyenda, viva o muera hoy o mañana, y en mil años, por sus resultados, otros morirán intrascendentes (el Ayatolá)

Saludos!
no te confundas. si queres llevarlo a lo personal que no le importa a nadie, te aclaro que solo soy hincha de river, luego todo es racional me equivoque o no. no puedo obligarte a que respetes a quien opina distinto, pero no te pases.

no odio a iran, pero me parece bien que paguen los genocidas.
no odio a israel, pero si creo que lo que hicieron en palestina es un genocidio y ese heroe que comentaste tiene pedido de captura.

traicion, aca hablemos sin camiseta. podes estar a favor de israel y aceptar una realidad. si vamos a negociar a una mesa, y mientras mandas a quemar mi casa... es una traicion. no hay nada de honor ahi.
me podes decir que era necesario, que es la jugada mas eficaz. que yo era terrorista nazi abusador de menores, lo que quieras. pero es una traicion.

no se si te permitis analizar pero hay muchos tipos que son leyenda para los suyos. el ayatola lo es para ellos, stalin, lenin, adolfito, khadafi, hussein, videla, eso no los hace buena gente (pero sus fanaticos si lo dirian)
al final del dia, es dificil defender a quien hizo un genocidio a menos que seas muy fanatico.

no se trata de neutralidad, creo que se trata de pensar y decir, esto estoy de acuerdo, esto no. vs hay que estar de acuerdo o sos terrorista, neutral, flojo, etc etc etc.

cierro el ot, mantengamoslo impersonal

Lo que no puedo entender como pueden eliminar a un lider en un ataque y que el mismo no este a resguardo en un bunker debajo de una montaña o 300 mts bajo una ciudad mas siendo un blanco tan importante?

Iconoclasta

Colaborador
no te confundas. si queres llevarlo a lo personal que no le importa a nadie, te aclaro que solo soy hincha de river, luego todo es racional me equivoque o no. no puedo obligarte a que respetes a quien opina distinto, pero no te pases.

no odio a iran, pero me parece bien que paguen los genocidas.
no odio a israel, pero si creo que lo que hicieron en palestina es un genocidio y ese heroe que comentaste tiene pedido de captura.

traicion, aca hablemos sin camiseta. podes estar a favor de israel y aceptar una realidad. si vamos a negociar a una mesa, y mientras mandas a quemar mi casa... es una traicion. no hay nada de honor ahi.
me podes decir que era necesario, que es la jugada mas eficaz. que yo era terrorista nazi abusador de menores, lo que quieras. pero es una traicion.

no se si te permitis analizar pero hay muchos tipos que son leyenda para los suyos. el ayatola lo es para ellos, stalin, lenin, adolfito, khadafi, hussein, videla, eso no los hace buena gente (pero sus fanaticos si lo dirian)
al final del dia, es dificil defender a quien hizo un genocidio a menos que seas muy fanatico.

no se trata de neutralidad, creo que se trata de pensar y decir, esto estoy de acuerdo, esto no. vs hay que estar de acuerdo o sos terrorista, neutral, flojo, etc etc etc.

cierro el ot, mantengamoslo impersonal

No hay nada personal, me citas y te respondo, no me cites y ya.

La ONU no existe, ni tampoco ese pedido de captura, ni esa falsa acusación de genocidio.

Israel no estaba en esa mesa de negociación. No hay tal traición, a Irán, ridículo pensar eso. Más irracional no hay, eso es fanatismo.

Todos esos nombres que mencionas, villanos, la historia los retrata como tal, sólo pequeños grupos de energúmenos lo tienen como ídolos. Además, son perdedores.

Queda clara tu postura! y entiendo la lloreria.

Saludos

gabotdf

Miembro notable
Desconozco la cantidad de anillos de defensa que tiene un portaaviones clase Nimitz pero debe ser prácticamente invulnerable...
Contra un misil sea skimmer seguramente. Te cae una pepa balística hipersónica y quiero ver de qué te disfrazás. Y si son seis.... Sería un cachetazo absolutamente histórico y que replantearía muchísimas cosas

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
creo que la pata floja en toda esta mesa, no es lo militar sino lo politico-social, si pensaban que la sociedad islamica (sunita o Chiita) no iba a reaccionar por la muerte de un lider religioso, que condena como las monarquias se prostituyen con occidente y negocian por lo bajo con Israel, pues estamos viendo muy mal la situacion en general.
Algo para tener en cuenta, sacando que solo el estado Hebreo es una democracia como tal, el resto de las monarquias petroleras tienen sus porquerias muy bien guardadas debajo de la alfombra, toda la sociedad del golfo lo sabe, obiamente que terminas con las patas para adelante si te quejas por alla, en eso Iran se hizo fuerte y les sacaba los trapos sucios, ahora la cosa es que las bases mas pobres y no tanto, responde a favor de los los locos que quedan en el poder irani...