Noticias de Irán

Quieren desescalar.

Si hacen daño de verdad, en algún lado o punto vital (que seguramente puedan), literalmente no queda nada de Irán. Esto no es Israel, esta EEUU en el frente.

Seguro las negociaciones aún están en curso.
Es posible... no lo creo. Pero es otra posibilidad... no le tirán con lo mejor (si es que existe) para no escalar el conflicto. Pero en este momento no creo que eso pase.

Iconoclasta

Colaborador
Es posible... no lo creo. Pero es otra posibilidad... no le tirán con lo mejor (si es que existe) para no escalar el conflicto. Pero en este momento no creo que eso pase.

Yo no dudó de que tienen como y con que.

Lo del desgaste tiene sentido, pero es como dejar al mejor pateador de penales a patear el 5to penal, tal vez no llega a patearlo, por eso siempre los mejores pateadores tiran el primer penal.

Es enemigo de Argentina. Bombardeó dos veces en territorio argentino. No se trata de duda o seguridad sobre los hechos.
La Justicia Arg investigo la pista de Siria, pero Menem ordeno interrumpirla y hasta fue a juicio por eso. Sirios aportaron dinero para la campaña presidencial de Menem en los 80

La Justicia Arg investigo la pista de Siria, pero Menem ordeno interrumpirla y hasta fue a juicio por eso. Sirios aportaron dinero para la campaña presidencial de Menem en los 80

Hay otras investigaciones que "truncaron".