Es posible... no lo creo. Pero es otra posibilidad... no le tirán con lo mejor (si es que existe) para no escalar el conflicto. Pero en este momento no creo que eso pase.Quieren desescalar.
Si hacen daño de verdad, en algún lado o punto vital (que seguramente puedan), literalmente no queda nada de Irán. Esto no es Israel, esta EEUU en el frente.
Seguro las negociaciones aún están en curso.
Es posible... no lo creo. Pero es otra posibilidad... no le tirán con lo mejor (si es que existe) para no escalar el conflicto. Pero en este momento no creo que eso pase.
Eso para que se lo destruyan en tierra,está recibiendo hasta cansar y no se puede permitir esos lujosEs posible... no lo creo. Pero es otra posibilidad... no le tirán con lo mejor (si es que existe) para no escalar el conflicto. Pero en este momento no creo que eso pase.
Bueno cuando el ataque fue sobre las bases rusas, no se decia lo mismo...Hacen sólo daño menor, no estratégico este tipo de acciones.
Bueno cuando el ataque fue sobre las bases rusas, no se decia lo mismo...
La Justicia Arg investigo la pista de Siria, pero Menem ordeno interrumpirla y hasta fue a juicio por eso. Sirios aportaron dinero para la campaña presidencial de Menem en los 80Es enemigo de Argentina. Bombardeó dos veces en territorio argentino. No se trata de duda o seguridad sobre los hechos.
Iraní.Guardia Revolucionaria Israelí
Hay otras investigaciones que "truncaron".La Justicia Arg investigo la pista de Siria, pero Menem ordeno interrumpirla y hasta fue a juicio por eso. Sirios aportaron dinero para la campaña presidencial de Menem en los 80
![]()
Carlos Menem y la “pista siria”
El ex presidente llegó al juicio por encubrimiento múltiplemente acusado. Por un lado, de ser instigador de los delitos de encubrimiento y falsedad ideológica reiterado en ocho oportunidades.www.pagina12.com.ar
Y siguen teniendo relaciones diplomáticas...Es enemigo de Argentina. Bombardeó dos veces en territorio argentino. No se trata de duda o seguridad sobre los hechos.