Noticias de Irán

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Eso y a cambio entrega los más de 400 kg que tiene de uranio altamente enriquecido
Pero vos pensas que con lo que implica el despliegue de medio que metió USA, Trump va a retirar sus fuerzas? Porque hasta coordinar esa entrega que mencionas y llevarla a cabo, pueden pasar mil cosas. Para mi es como dice Nico, estan ganando tiempo a como pueden...

Iconoclasta

Colaborador
Pero vos pensas que con lo que implica el despliegue de medio que metió USA, Trump va a retirar sus fuerzas? Porque hasta coordinar esa entrega que mencionas y llevarla a cabo, pueden pasar mil cosas. Para mi es como dice Nico, estan ganando tiempo a como pueden...

Ojalá que no!

Por eso creo que es el momento de la verdad

gabotdf

Miembro notable
Puede desoír y mantener la presión, puede cortar una cabeza, no todo es invadir Irán (cosa que no creo que haga sin ataque previo iraní

nico22

Colaborador
Seria un cambio de 180 grados por parte de Irán.
Ojalá se pueda dar y que no sea otra forma de dilatar dilatar los tiempos.

Última edición:
Seria un cambio de 180 grados por parte de Irán.
Ojalá se pueda dar y que no sea otra forma de dilatar dilatar los tiempos.
No creo que Irán haya cambiado. Creo que es solo un bluff en la negociación.
Si alguna vez negociaste algo con un árabe conocerás que aquello que un occidental le gusta cerrar en forma rápida a ellos les encanta dilatar hasta lo imposible. Es más, si uno no regatea con ellos en una negociación hasta se ofenden. Es algo puramente cultural.