se dice que el reino financio a cierto pais limitrofe con india el plan a cambio de unas cabezas en caso de nesesidad .....Perdon... y cómo te enteraste?
se dice que el reino financio a cierto pais limitrofe con india el plan a cambio de unas cabezas en caso de nesesidad .....Perdon... y cómo te enteraste?
El video completo en Youtube:Si alguien piensa que estaba bien que un grupo de personas como este tuviera capacidad nuclear y armas nucleares, y si no hubiéramos atacado con los bombarderos B-2, habrían tenido un arma nuclear en dos semanas, tal vez cuatro semanas."
Ese mismo reino que financió a Estado Islámico, que disuelve periodistas en ácido en sus embajadas... Que por ser aliado y comprador de armamento, no le dicen nada...se dice que el reino financio a cierto pais limitrofe con india el plan a cambio de unas cabezas en caso de nesesidad .....
Meteoritos!!!!Contra granizo no cubre?
Una semana anclado en Creta??? Tiene una diana pintada en la cubierta como para que le emboquen un misil balístico, ¿está dentro del alcance? Si la respuesta es sí los problemas son más graves de lo publicado, si no no se explicaEn esta nota se dice que "El portaaviones Ford será trasladado a la Base Naval de Souda Bay para someterse a reparaciones en el muelle durante más de una semana, según confirmó un alto funcionario estadounidense a USNI News el martes.". ¿Unos 7 a 10 días entonces? yo hubiese enviado a tierra el GAE, pero ellos sabrán, en la misma Souda la Decima MAS se llenó de gloria.
Y sobre la entidad del incendio, la nota aclara que "Una fuente declaró a USNI News que las labores de control de daños, como asegurar que el fuego no se propagara, duraron más de un día, y no que el incendio durara 30 horas, como informó The Times."
https://news.usni.org/2026/03/17/uss-gerald-r-ford-headed-to-souda-bay-for-repairs-after-fire
¿Alcanzará con una modificación de software o habrá que meterle mano al hard?
Nadie duda de la precisión, pero demolieron un edificio para matar un solo tipo? se sabe cuantos civiles fueron asesinados?
Israel está presenciando su peor tragedia desde su fundación: una masacre según todos los indicios, un continuo lanzamiento de cohetes y una destrucción masiva que sacude la conciencia de la nación y deja al descubierto políticas frágiles y fallos en la gestión de crisis por parte del gobierno de Netanyahu.